lunes, 4 de agosto de 2008

Finjo, luego existo.

Creo que mi búsqueda de pertenencia es lo que ha llevado mi vida, por alguna razón que me cuesta alcanzar a comprender, el mundo siempre me ha colocado en los lugares donde no pertenezco, donde sólo he pertenecido fingiendo, nunca me sentí agusto en el colegio, nunca en el instituto, menos en la universidad... aunque probablemente ha sido la época más feliz de mi vida, si fingia, pertenecía. Y sobre mi presente en el trabajo, estoy en ello.

Que pena no tener patria en el corazón, pena que nunca nadie me haya dado un abrazo sin juzgarme, pena de haberme sentido solo, pena de no haber huido cuando sabía que lo tenía que hacer.

¿Por qué me quedé?

7 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Crees que Belén Esteban se siente a gusto?

AxiomA dijo...

...Y si no fueras de este mundo?
Ese desarraigo se llama Libertad, y no dejes de buscarla y luchar por ella.Y para Abrazo....Yo! ya tienes uno bien grande prometido.

EMNM dijo...

Marcianos hay muchos, no creas que eres el único.
Hace tiempo que me he resignado a ser uno de esos marcianos, casi nunca he encontrado mi sitio y no suelo encajar con nadie, precisamente lo que me llamó la atención de tu blog es el nombre, conozco muy bien eso de ir sin rumbo fijo.
Tu tranqui, algún día encontraremos ese sitio y lo disfrutaremos más que los demás.
Un abrazo

Laura dijo...

Yo también me he sentido desubicada alguna vez, pero mejor eso que ir como borregos. Ni juzgo ni me gusta que me juzguen, así que ahí va un abrazo sincero.

Thiago dijo...

Porqué quedarse es la opción más normal y cómoda? La otra opción, la de irse, es peor y sobre todo, más dolorosa...

Quedate, anda, cari... Todos nos sentimos asi alguna vez, ya se que no consuela, pero estar entre iguales sintiendote raro, debe ser consustancial al ser humano, (menos a los chinos, claro, que ellos además los son, jaaj).

Bezos

Dita Ciccone dijo...

hay que luchar hasta el final... de eso se trata... puede que te sientas a disgusto entre lo que te rodea, en tus circunstancias, pero lo importante es estar a gusto dentro de uno mismo... SIEMPRE
Un beso

Elena dijo...

Yo a veces también creo que aún no he encontrado mi lugar. Pero eso es bueno, porque así no nos acomodamos...
Y yo soy feliz sintiéndome rara y especial ;)
Besos