jueves, 7 de agosto de 2008

Round Two!

Ha llegado el momento, la segunda oportunidad de vacaciones, las anteriores fueron para olvidar, de hecho, ya las he olvidado.

Parto pronto por primera vez desde la tierra de una bloguera, a la tierra de un bloguero surfero, para conocer todo lo que puede ofrecer ese gran rincón totalmente desconocido para mi.

Odio hacer las maletas, pero es un castigo justo por la oportunidad de una nueva aventura, una aventura donde espero no sentirme solo, espero disfrutar y espero no querer olvidarla.

8 comentarios:

Laura dijo...

Me da a mí que es un viaje largo, pero el destino merece la pena. Pásalo estupendamente, y no te agobies que entonces no disfrutas de nada. Ya nos cuentas a la vuelta. Besos.

Stultifer dijo...

No me cuesta hacer las maletas nada. Tres minutos. Mi problema es que ahora voy a tener vacaciones y no tengo ningún destino previsto. ¿Qué hago con mi maleta?

No tengo novia dijo...

Deshaz tu maleta en otros tres minutos. Luego emborráchate hasta casi perder el conocimiento, pégate a la mano con Super Glue una espada romana y toma un tren hacia Lisboa.

Thiago dijo...

Cari, te vienes pa galicia.... hoy te esperamos coruña y yo con un buen día, tanto que me voy a la playa a tirarme .... a las olas,jajaa

si aun no has hecho la maleta puedes mirar mi post MALETA, a ver si te ayuda, es como una lista de la compra,jajaja

bezos

AxiomA dijo...

Merecidas, asi que a disfrutar, descansar, pasear, beber, comer, y demas terminaciones verbales terminadas en AR y en ER que sean placenteras y divertidas....barra libre en la elección!
Abrazito y feliz viaje!

Dita Ciccone dijo...

que lo pases bien en mi tierra, tráeme un tarrito de agua de mar,un besazo

Elena dijo...

Hola
Espero que estas vacaciones descanses como te mereces...
Un beso y ya nos cuentas a la vuelta!

La tele no funciona dijo...

Me encantan los viajes, cuanto más lejos mejor, es tan diferente todo.

En cuanto a lo de las maleta... si que es un castigo y más si viajas en avión. Que te voy a contar...

Un saludo, yo no me escondo! XD!