viernes, 12 de septiembre de 2008

Don't look back


La verdad es que he tardado desde mi vuelta de vacaciones, pero es que la vuelta se unió con el comienzo de mi nueva vida de independencia, y hasta hoy no he tenido la oportunidad de retomar la vida bloguera.

De mis últimas vacaciones únicamente puedo sacar una reflexión, ¿por qué las posibilidades de acabar la juerga en un puticlub cuando salen solos hombres, son directamente proporcionales a la edad?

Me imagino que llega un punto que si no follas realmente sientes que no has disfrutado de la noche de juerga, y que mejor posibilidad para redondear una noche, que disfrutar de la compañía de una chica que no disfruta en absoluto de la tuya, pero le pagan porque lo haga entre otras cosas...

Varias veces he temido ese momento, ese momento se ve venir, ese momento se nota en el ambiente, se nota que es hora de after, pero alguien dirá, alguien comentará lo que los demás piensan, y alguien asentirá, y no hya vuelta atrás, por mucho que el pánico se adueñe de mi, por más que me niegue de antemano, por más que me quiera morir.

Quizás esto sea un secreto que las chicas no deberían saber, es duro saber que el 90% de los hombres acude a este tipo de clubs, y sus novias nunca ni se lo imaginarán, o quizás nunca ni se lo plantearan para no imaginárselo. Y es duro que ya en mi caso ni considere secreto estas actividades de mis amigos, porque ya no es un secreto, es una normalidad, algo que se da por hecho, algo con reglas no escritas, algo que se sabe, pero no hace falta nombrar.

Que distintos somos los hombres y las mujeres, al menos los heteros... Aunque nunca olvidemos lo que era Julia Roberts en Pretty Woman, y todos la amamos.



PD: Por ahí lei gente que nombraban las palabras que les gustaban como sonaban, sin duda una de mis favoritas es "Güisquería", esconde tanto y es tan sonora, jajajaja.

5 comentarios:

EMNM dijo...

Bienvenido!

Yo no he vivido ninguna situación similar, tampoco conozco a nadie que haga eso, normalmente todo el mundo sale con sus parejas, ya sean heteros o gays.
Yo debo ser un tipo raro pero esas cosas me parecen un poco sórdidas, pero vamos, allá cada cual.

Un abrazo

AxiomA dijo...

Hombre!!! por fin te Re-Encuentro! Me has tenido todos los dias por aqui...pero con ver el "Round Two" ya me daba cuenta de que no estabas!
Me acuerdo yo de lo que dices...Cada vez que los compañeros de trabajo saliamos a tomar algo o a cenar, LOS CASADOS siempre proponian lo mismo "! vamos al club tal o cual.....vamos a tomar unas copas alli....!" Los solteros nos mirabamos unos a otros mientras que los casados, como jaurias de perros, se reian a carcajadas contentos y felices de su idea. Y el peor de todos era el Jefe...que era mayor que todos nosotros y, por lo que se ve, putero con tarjeta Gold..
.....Yo en ese instante decia que me iba , tras aguantar los insultos y descalificaciones ( Maricón, amargado, cortarroyos...). Y es que , por lo visto, cuanto mas Puticlubs visites...mas MACHOTE eres....!que se le va a hacer!

Feliz regreso y suerte en todo!!!

Stultifer dijo...

Es normal que el negocio más rentable para cualquiera sea el gran desconocido para muchos

Thiago dijo...

Y cada vez dicen que acuden a los puticlubs mas jovenes. Cansados de no ligar, acaban las noches con una puta. Es curioso que hay un movimiento para acabar con la prostitución y sin embargo cada vez se usan mas.

Ya verás mañana que es en Madrid "La noche en blanco" que cmo bien dice su nombre, no follas salvo que vayas a un puticlub, jajaj. Bezos

Laura dijo...

Caramba, no sé qué es peor: ir de putas o liarte con otra al margen de tu novia o esposa. En cualquier caso, el amor brilla por su ausencia.

Me alegro de que estés de vuelta.
Besos.