sábado, 27 de septiembre de 2008

Regreso al futuro

Me encantan esas noches que consiguen revivir la magia de un momento pasado, no sé si me entendeis, es como esa escena de Sleepers donde todos se vuelven a unir después de muchos años, sin motivo aparente, donde todo se olvida, donde todo lo que ocurrió no tiene sentido y sólo se disfruta del momento reviviendo un pasado que siempre está intermitente en la memoria.




Unas copas con unas vistas envidiables, con un fresco poco ideal, pero que recuerda que en algún momento todo se terminará, que en cuanto el fresco apriete lo sufiente, cada uno volverá a su camino, y las risas y los guiños al pasado se perderán, para volver a ser parte de un memoria colectiva repartida como 7 bolas, que esperan unirse de nuevo para enseñarnos al dragón de la magia del pasado.

Es cierto que cualquier tiempo pasado parece mejor, aunque no lo fuera, pero a lo mejor es porque en este caso, el actual deja mucho que desear, y se desea deshacerse de las preocupaciones, volver a las ocupaciones ideales de la adolescencia, donde ninguna hipoteca marcaba tu existencia, los pasos a seguir y por tanto el rumbo de tu vida.

Espero vivir este momento muchas más veces, y que el momento ideal de mi vida, algún día me parezca mejor de lo que es, o no, que todo vaya a mejor y me olvide del pasado, para comenzar a vivir el presente y mirar al futuro sin miedo, dejar de volver la cara, consciente que lo que hay en el futuro no me gusta.

Puede ser una buena conclusión,
quiero poder mirar al futuro sin miedo, dejar de temer lo que veo, y para eso tengo que cambiar el presente
.

4 comentarios:

AxiomA dijo...

me apunto a esa filosofia o modo de vida...cuantas veces me hubiera gustado volver al pasado y cambiar tantas cosas que me estan jodiendo el presente...que hara que mi futuro se vea perjudicado.....un Delorian quizas? jajaja
Un Abrazo y feliz fin de semana!

Stultifer dijo...

Te ha llegado el otoño.

Laura dijo...

Pues cambiemos el presente pues.
Mi presente está un poco jodido, pero sé que será bueno para mi futuro.
Besos.

Thiago dijo...

Bueno, Rumbero, lo mejor es la decisión que muestras y el animo para luchar y seguir adelante.. Es bueno recordar los momentos anteriores y mas si es un sitio bonito y rodeado de gente que vale la pena, pero siempre tendemos a recordar lo bueno y olvidar lo malo... Y hay que acordarse de todo para no repetir los errores, jaja
Bezos.