sábado, 13 de septiembre de 2008

Encantado de la vida

La verdad que tiene su gracia estar casi arruinado, pero feliz, y mucho más cuando tu antigua empresa se baja los pantalones pidiéndote que vuelvas como freelance y los compagines con la tuya. Es una sensación extraña, aunque como me hace falta un apoyo, mi respuesta ha sido si, voy, veo y venzo, es mi función ahora.

Es que no hay nada como sentir que tu camino va en alguna dirección, seguro que no es la ideal, seguro que no es la mejor, pero es mejor que estar parado. Demasiado tiempo parado en mi camino me introdujo en la desesperanza, y aunque no hay luz al final, ahora se busca, ahora todo depende de mí.

¡¡Mil gracias por la bienvenida después de las vacaciones!!

8 comentarios:

FIFTY-ZEN-50 dijo...

buenos dias q haya suerte en el nuevo camino, muchas veces axioma y yo hemos debatido sobre el tema, a veces hemos dicho q dios aprieta pero no ahoga esperemos q todos vayamos encontrando el sitio en este puzzle tu por lo menos ya estas colocado como decian los padres antes, mi chico se ha colocado muy bien jejej un saludo

Anónimo dijo...

Así que eres peridista!!! jjeje yo me dedico en parte a ese mundo, pero no lo soy, aqui nada de intrusismo, que me costo mucho sacarme la carrera de economia ajjjjaja asi que digamos que trabajo con una parte del periodismo.

y Bueno esta bien tener un curro y otro esporádico o adicional, quizás es lo q hacemos todos los jóvenes, no? uno en el que nos pagan una mierda y otro que buscamos de complemento y del el cual cobrmos en negro!!! Academias, clases particulares, hacer declaraciones de la renta ...jaja de todo por 200 euros más al mes.

Me ha gustado tu reflexión sobre los venezolanos, alli dan pan y circo y todos contentos sin saber en el lio en que se pueden meter.

Tercera Guerra Mundial, lo dudo, Rusia esta casi hundida y que no están los demás `paises dispuestos a permitirlo, ahora que las tensiones se disparan... algo parecido a los misiles de irán jajjaja ahora esperemos que esto no sea como el cuento del lobo y luego caiga un chupinazo de esos en algún lao!

Feliz Sábado

Elena dijo...

Hola!
No me había dado cuenta de que estabas de vuelta...
Y con nuevos proyectos! así da gusto volver, no?
Lo de freelance, siempre me ha sonado fatal.... suena a deportivas o a modelo de coche....
Lo sé... mi incultura parece no tener límites! (pero sí que sé lo que es, eh?)
Un beso y gracias por la visita!!!

Stultifer dijo...

Genial tu compaginación con los dos trabajos. Pero que sepas que aunque han solicitado tu presncia volverán a exprimirte igual.

Thiago dijo...

Hey, chico, pues bienvenido y suena bien, puede que no sea la luz definitiva pero es una pequeña llamita. Lo mas importante es que estes cotnento contigo mismo, jaja

Bezos

Laura dijo...

Pues encantada de que estés encantado. Y no es para menos, con tu antigua empresa rogándote.
Besos.

La tele no funciona dijo...

Bienvenido de nuevo, yo también acabo de llegar. Espero que la dirección en la que ahora sopla el viento sea la correcta.

Un saludo!

Di dijo...

Me alegro mucho por tí! Si te cansas de ese trabajo siempre puedes dedicarte a dj me encanta la música que cuelgas! Saludos y buen finde!