domingo, 12 de octubre de 2008

Perspectivas

Perspectiva ELLA

Dos semanas viendo la versión extendida de "El señor de los anillos", las tres películas, las tres extendidas. Aunque él las había visto mil veces, quiso que las viéramos juntos, no existió nada más, sólo anillos, elfos y enanos luchando por un anillo, una y otra vez sin final. Por más que me durmiera, se daba cuenta, y al día siguiente me daba cuenta que paró la película y continuaba viéndola donde me dormí la noche anterior. No había forma de librarme, al final me rendí, las ví, lloré incluso, de desesperación por aquella condena de la que no podría librarme, de dolor por no querer dormir, por querer que aquella tortura pasara rápido, que aquellas películas terminaran y que lo de extendido únicamente fuera una forma de hablar. Pero no era una forma de hablar, se extendieron, y pasé la prueba de amor.

Perspectiva ÉL

No quería verlas, pero al final las vimos poco a poco, sin agobios. Sabía que le iban a gustar, al final hasta lloraba y todo.

6 comentarios:

Laura dijo...

Muy buena comparativa. Tengo amigas que han pasado ese "calvario" maratoniano. A mí "El Señor de los Anillos" me encanta.
Besos.

Di dijo...

Ella se ha ganado el cielo, porque yo sería incapaz de tal muestra de amor, no soporto ni ver un trailer completo!

EMNM dijo...

Por los pelos me libré de una de esas, además con las mismas películas, gracias a que ya las había visto en el cine no fui sometido a ese calvario.

No cedas!!! si cedes en esto ya verás, la próxima un maratón de la Guerra de las Galaxias y después vendrá la serie Friends.

Anónimo dijo...

No se me ocurre ver a mi la trilogía ni loco jajajjaj ya me lo pidan de rodillas y con un set de playmobiles en la mano.

Yo no soy dramático, pero si hay una calle en la que los desagues no chupan agua y cada vez que caen 4 gotas se inunda, así desde que Franco iba al colegio, no es para menos xd!!!

Aqui, en esta ciudad el dinero que viene de los fondos europeos se destina a campos de golf y otros derroches varios en vez de arreglar las cosas qutienen que arreglarse de una vez... ¿Te acuerdas cual fue la última vez que se fue la luz en tu casa?

Yo me acuerdo de las 10 últimas veces, la que me quede en el ascensor, la que me pillo viendo mi serie favorita o con el PC!!

INDIGNANTE

Elena dijo...

Jajajajajajaja
Muy bueno.... A mí como la trilogía me encanta, la que le da la vara a su pareja para ver las pelis soy yo ;)
Lo que está claro es que hay amor ahí.
Un beso

AxiomA dijo...

Ahora ella deberia ponerle la prueba de amor a el....basta con peliculas donde en la caratula se vea un chico y una chica, primer plano, y carita de lelos!, jajaja si vas al videoclub se puede comprobar que de diseño e imaginacion anda excasos los productores de pelis de amor. Yo aqui diria 3 titulos..."El Diario de Noah" , "Prety Woman" y "Chocolat"....si despues de verlas no te da una subida de azucar....prueba superada!

A mi "el señor de los anillos" me chifla...pero a mi pareja No!