lunes, 13 de octubre de 2008

No todo es Oro


Ni siquiera Plata, hay mucho más en que posiblemente mejor grupo de la historia, más que una película de argumento imposible, más que un cliché gay, más que un triunfo en un festival, más que la obsesión de un país al que le cuesta avanzar musicalmente...

Detrás esta la valentía de hacer avanzar un género, de no tener adentrarse en géneros, de no tener miedo a tratar temas.

Porque no sólo de Oro vive el hombre, porque seguro que hubo gente que sintió que besar a su profesor o fantasear con ello no era tan malo. Porque si tu madre no lo sabía es que estaba ciega. Y porque no hay que tener miedo de dar un paso más, el siguiente tren, ir al próximo lugar, algo bueno encontrarás, y como mímino algo aprederás:

Que aunque la historia únicamente nos muestre el Oro, la Plata a veces lo supera, y todos cantaron, aunque la historia los haya olvidado.

4 comentarios:

AxiomA dijo...

Mi primer disco single? Dame,Dame,Dame de ABBA.
Que estoy oyendo ultimemente en el coche? "The Visitors"
Cual es mi cancion favorita de ellos?
Gimme,Gimme,Gimme , The winner takes all ,Super Trouper.

Llamadme lo que sea, pero son muy grandes

Thiago dijo...

Jjaaj, cari, pues claro, te ha salido un post que yo mismo firmaría. Es que como dijo Feliciano Teixeiro, ese tuberculos: "Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plata... digo eu"

La vida en plata es la pera y psadaa por Abba ya no te digo. La pena es que los de Abba están ya un poco tocados y me parece que ya han caído dos...

Bezos

Anónimo dijo...

¿Te acuerdas cuando por el tema de las inundaciones me decias que en una ciudad sininundaciones no era nada?

Seguro que no son tan gordas como estas jajajaj ni con la Visa-Mastercard te ponen un Geiser en la puerta de tu casaª¡!

Abrazos

Anónimo dijo...

He cumplido las 10000 visitas y como no podía ser de otra manera este blog se ha llevado un premio. ¡Felicidades! Ya lo puedes recoger.

Mañana es Halloween y quiero hacer algo divertido como semana temática. Quiero poner las fotos de Blogger disfrazados en mi blog y que cada uno juegue a adivinar quien es cada uno. Ni se pondrán nombres, ni se dirá quien es quien.

Mandar foto a yeraydz@gmail.com

Talué