lunes, 13 de octubre de 2008

¿Para qué perdonar?


Porque hay que perdonar, si no significa nada el perdón, si da igual perdonar o no, si la decepción está superada y no hace falta perdonar para sentirte mejor.

Una escapada siempre es algo emocionante, siempre se preparan aunque sea un par de días, pero si te quedas esperando, si no llega nunca a la hora convenida, si te quedas esperando, si el móvil no está operativo, si tienes que volver por tus pasos a una decepción.

Si te preocupas por si pasó algo, si el móvil está operativo pero nunca hay contestación, si pasa año y medio, y nunca tienes una explicación de aquello, si ya lo has olvidado.

Una llamada un año y medio después, como si nada, un enfado que ya no es enfado, unos reproches que se hacen por ser políticamente correcto, y unos "los siento" que ya no saben a nada, acompañados de unas excusas que ya no importan.

¿Para qué perdonar? Si el perdón no importa. ¿Para que la otra parte se sienta mejor? Sinceramente me da igual.

Estás perdonado, quédate todo el perdón.

5 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, es duro tu post, pero lo entiendo... Si no le importaste nada para dejarte asi y menos un año y medio, el perdon ya no importa, tienes razón

la huella va a quedar y la herida, perdonada o no, no puede cicatrizar. Pues si hay algo peor que saber es el "no saber"

Bezos

Rumbero dijo...

Thiago: Lo peor es saber por qué lo hizo, y no poder echárselo en cara, por que no te puede ni echar en cara a ti mismo.

AxiomA dijo...

Es como el cuento de la madera y los clavos , aunque lo saques, el agujero siempre queda , SIEMPRE. Pero como bien dices, el tiempo vuelve las cosas de distinto modo.
Un Fuerte Abrazo y que pases lo mejor que puedas el resto del dia!

Stultifer dijo...

Llegó uno y quemó una casa. Al día siguiente pidió perdón. Que se hubiera quedado con el perdón el día anterior. Ahora la casa seguiría existiendo.

Laura dijo...

Después de tanto tiempo no merece la pena ni pensar en esa persona.
Besos.