lunes, 1 de diciembre de 2008

Talento inútil nº3

Mi talento inútil número 3, no es tan inútil, pero como no le saco el más mínimo uso, para mí lo es.

Es ponerme unas tablas y unas puntillas, y mi mente comienza a maquinar, desde pequeño mis trabajos manuales simpre tuvieron que ver con la madera, y mi juguete era pegar martillazos a cosas para intentar que se convirtieran en algo. El futuro me ha llevado por caminos muy distintos, pero estoy seguro que si hubiera vivido en otra época, lo del oficio de carpintero no me lo hubiera quitado nadie. Por desgracia, no tuve otra oportunidad que ir a la universidad, y la diplomatura de carpintería no la he visto aún, aunque con lo de Bolonia, nunca se sabe. Me pensé un segundo arquitectura pero... el dibujo técnico y yo... enemigos irreconciliables.

Ventajas: Es ver un mueble de Ikea de lejos, y ya me imagino como hacerlo, sin instrucciones ni nada, eso es para loosers!

P.D. Esto va dedicado a Thiago, por si aún no lo vio. Me parece un pecado ver este video en tan baja calidad, pero es lo que hay.... Sigur Ros y "Viorar Vel Til Loftarasa".

4 comentarios:

Stultifer dijo...

Si te interesan los números, busca e infórmate sobre los eneagramas

Thiago dijo...

Hay bandido, como sabes que mi musica de la semana era de Sigur ros, eh, jaja

pero no se si este post me lo dedicas por la canción o por lo de las habilidades de los muebles de IKEA, es que yo es ver una caja de IKEA y me pongo enfermo... Creo que seriamos el matrimonio ideal: Tu montas los muebles y yo te aplaudo jajjaa

Ya conté alguna vez que en mi casa la frase que mas se oye es la de "Hay que llamar a un hombre..." jajajaja

Pero muchas gracias, ya sabes lo mucho que me gusta que me citen y que me dediquen post. ¿qué pasa? la carne es debil, jajaja

Bezos, me ha encantado el video y hoy me has alegrado el dia, jajaja

CASIOPEA dijo...

Jo pues yo guardando las distancias, si hubiera sido chico, hubiera sido o fontanero, o electricista o carpintero o algo asi, como me mola todo eso. De pequeña me gustaba ver a mi padre soldar tubos de cobre y verle medir marcar los circuitos de la calefaccion (el si era fontanero). Pero claro no queda muy sexy una chica fontanero o si?
Pero vamos lo mismo cambio una ducha que pelo unos clables, que como no!!! me monto los muebles de toita mi casa del Ikea. Esta virtud la compartimos, la de llegar tarde no jeje.
BTOS

Anónimo dijo...

Ya me ha tocado ser un looser!! Jajaja bueno yo tampoco tengo talentos ajjaja porque hacerfotos a los muñecos no es nada xd!!!

Pero weno, no todos tenemos que ser perfectos, yo hasta con instrucciones monto mal las puertas de los armarios de IKEA xd!!!

Pero no pasa nada ajjaja hagamos cosas imperfectas, que tambien molan!