sábado, 29 de noviembre de 2008

La distancia adecuada

A mi todo lo que haga Christina me apasiona, incluso cualquiera de los nombres de sus canciones, la distancia adecuada, título digno de una película de culto o del libro underground del año. De las tres versiones del nuevo video me ha costado decidirme por una, pero al final lo importante es la voz, la voz más especial del mundo para mi.



Nunca para ti es quizás
yo no me equivocaba
la desazón se va a llevar
en esta temporada
tal vez no debí dejar
que jugaras con mi falda
qué dificil es guardar
la distancia adecuada

esa señorita
que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita
te lleva consigo
y te gusta más que mi canción

tu llave está en la recepción
ya es de madrugada
pongo la televisión
espero tu llamada
la evidencia en gotas cae
por mi jersey de prada
la lección que ya aprendí
siempre es olvidada

esa señorita
que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita
y puede contigo
y te gusta más que mi canción

esa señorita
que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita
te lleva consigo
y te gusta más que mi canción

me muero por estar
contigo al natural
saber quien eres tú
saber por donde vas.

P.D. Mi abuela igual, que no es malo, me gustaría que tuviera su noche de nochebuena en su casa, lo merece ella y lo merecemos todos.

4 comentarios:

Stultifer dijo...

La distancia adecuada es siempre la que marcan dos puntos que aún estando cerca no se incomodan.

Anónimo dijo...

Bueno pues espero que tu abuela y dentro de su enfermedad esté bien. Debe de ser duro, pero los nietos debemos estar ahí dandole calor y haciendo que la mayor parte del tiempo no esten pensando en cosas malas.

Un fuerte abrazo

Thiago dijo...

Cristsina Rosentvinge esa? no? tendre que prestarle atención si lo decis todos, jajaja.

lo que mas me gusta es:

la desazón se va a llevar
en esta temporada

jaj pero sera una desazón de Prada, claro, jaja

Bezos.

Me alegro de tu abuela, ojala llegue a Nochebuean, pero en buen estado, claro... Bezs

Laura dijo...

Hacía tiempo que no la escuchaba, me gusta la canción.
Me alegro por tu abuela y por ti.
Besos.