martes, 21 de julio de 2009

Adios a OT

Es la primera vez que tengo la sensación que será para mucho tiempo este adios, puede que para siempre, aunque no creo, OT, un formato quemado, pero que a algunos nos sigue gustando.

Me parece lo más ver a la gente cumplir sus sueños, puede que sean utilizados, puede que se conviertan en juguetes rotos, pero ellos ya lo sabían y podrán decir: "Una vez fui feliz, mis sueños se hicieron realidad".

Durante estos meses han sido número 1 de ventas, estrellas de la música, han firmado discos y autógrafos, y media España ha estado pendiente de ellos (y aún les queda la traca final de los conciertos).

Cuando se apaguen los focos de OT, su fama se apagará con ellos, este año más que nunca, estoy seguro que ninguno llegará más allá de un musical o una orquesta de nivel, ¿carreras y discos? No para esta edición.

Felicidades por cumplir vuestros sueños y ¡disfrutad antes que los focos se apaguen!

2 comentarios:

AxiomA dijo...

Buenas Noches Amigo!
Esta edición es la Unica que no he seguido pero nada de nada. Me lo propuse firmemente despues de ver lo del año pasado...Y es que yo pienso que en estos concursos raramente gana el que mejor canta...muchos factores entran en juego...Ademas...por muy verdes que lleguen, no me parece del todo correcto que les varien sus estilos, les obliguen a bailar, que canten en ingles....Yo lo primero que haria es enseñarles actualidad musical, porque no es de recibo que chicos de 18 años no conozcan a Bruce, beatles o cualquier otro consagrado, y sigan con devocion al Marc Anthony, el Luis Miguel y demas estandares...

Descanso por unos años..y que lo replanteen de nuevo . Un Abrazo y Gracias!

CASIOPEA dijo...

Pues, lo seinto, es my hulmide opinion, a mi todos estoos progrmas (fama, ot, supervivientes,Factor X, Gran Hermano) me parecen una bazofia un "engaña tontos" y una fabrica de adolectentes sin valores de ningún tipo.
Personas absudas que la ilusion de su vida es se modelo, cantante, o bailar, y que se desploman cuando en un casting para un programa absurdo les dicen que no valen... que no valen para que? para hacer el pariolo en la television? que no valen para ser un "producto"? o que simplemente no son rentables para ese canal de television en concreto?

Pero vamos que esa es my opinion.