martes, 21 de julio de 2009

Adios a OT

Es la primera vez que tengo la sensación que será para mucho tiempo este adios, puede que para siempre, aunque no creo, OT, un formato quemado, pero que a algunos nos sigue gustando.

Me parece lo más ver a la gente cumplir sus sueños, puede que sean utilizados, puede que se conviertan en juguetes rotos, pero ellos ya lo sabían y podrán decir: "Una vez fui feliz, mis sueños se hicieron realidad".

Durante estos meses han sido número 1 de ventas, estrellas de la música, han firmado discos y autógrafos, y media España ha estado pendiente de ellos (y aún les queda la traca final de los conciertos).

Cuando se apaguen los focos de OT, su fama se apagará con ellos, este año más que nunca, estoy seguro que ninguno llegará más allá de un musical o una orquesta de nivel, ¿carreras y discos? No para esta edición.

Felicidades por cumplir vuestros sueños y ¡disfrutad antes que los focos se apaguen!

domingo, 19 de julio de 2009

¿España?

La verdad que da bastante pena ver a lo que ha llegado todo, ver como un gobierno de todos negocia con otra región de tú a tú, dejando de lado al resto de regiones, y sobre todo la callada como respuesta de todas las socialistas.

Fue vergonzoso ayer ver como en Informe semanal hacían propaganda del nuevo sistema como si fuera la panacea y la solución a todos los problemas...

Pero bueno, en unos días donde los "socialistas" (porque ya de socialistas les queda el nombre) sólo han tenuido como excusa la "calanofobia" de algunos quiero dejas clara varias cosas:

1. No soy del PP de hecho hasta hace poco era mi última elección, pero ZP ha conseguido desde hace unos meses el honor que antes tenía Rajoy.

2. Me da verdadero asco que se venda de esta manera un país de todos y un sistema solidario por los votos de un partido minoritario de una región como es ERC y que por casualidades de la vida y ansias de poder del PSOE son ahora mismo la llave tanto en el gobierno central y autonómico.

3. El sistema autonómico ha fallado, la única solución es revisar la constitución y devolver al gobierno central las competencias que le han robado, para así evitar que regiones abran embajadas o que sibencionen colegios de otros países con dinero de todos los españoles.

4. Para mi el bilingüismo es la mejor opción, pero bilingüismo no es criminalizar al que hable español, y sí es que si alguien quiere hablar español tenga los mimso derechos y sea tratado como lengua propia al mismo nivel, no como legua extrangera en el mismo país.