martes, 25 de noviembre de 2008

¡Muchas gracias!



La verdad, es que he visto mi anterior entrada en algún blogroll y no quiero tener ese título dando vueltas por ahi.

Así que para positivar hoy que tengo tiempo ya que el trabajo me lo permite, voy a dar las gracias a todos los que venís por aquí, a todos los que me habéis ayudado, y habeis conseguido que mis entradas sean más positivas, que la negatividad con la que llegué se vaya desvaneciendo, y que incluso intente ser más positivo cuando hago entradas, dejando las sombras de mi cabeza de lado, sin que puedan oscurecer el rayo de esperanza.

Tambien quiero dar gracias a los premios concedidos, (que no se como ponerlos en el blog!!) porque es un honor para mi que haya gente que se haya dado cuenta que existo, que me encanta conocer los pensamientos de los demás y saber que hay otras vidas por ahí, otros que como yo vuelcan sus sentimientos esperando que aunque sea una persona empatice sobre lo que otros no pueden comprender.

Asi que mil gracias a todos, desde Stultifer con aquel "blog del día" hasta a Yeray por su mención o a Di, decirles que siento no tenerlos colgados mostrándolos y que intentaré corresponder a vuestra generosidad colgandolos lo antes posible, e incluyo a todos los demás que os tomais un momento para leer lo que escribo, desde Laura, Thiago, Axioma, Elena, Matritensis, Casiopea... a todos!!

Gracias absolutamente a todos, gracias por comprender todo lo que no escribo, por leer entre líneas y por comprender que lo único que tengo es el subtexto. Gracias por no juzgarme.

¡Mil gracias!

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Querido. Nadie tiene derecho a juzgarte ni a ti ni a tu blog. Es lo de siempre: Es tu blog y te lo follas cuando quieres.

Y los premios... pues bueno, cuando quieras los cuelgas, o no los cuelgas. No son ninguna obligación. Mira yo, loco perdido con las esclaeras.

casiopea dijo...

De nada
¿Quien soy yo para juzgar a nadie si tendria que ser la primera en ser juzgada?
Hay que recordar que siempre que señalas a alguien con un dedo los otros 4 te señalan a ti...
Gracias a ti por amenizarnos la VIDA, que nos a tocado vivir, que estono acabe nunca :) y un beso.

AxiomA dijo...

Hola! Ya me puse al dia y solo te quiero dar un abrazo fuerte fuerte, y sin palabras tu ya sabes lo que quiero decirte. Lo que necesites....cuenta conmigo!

Thiago dijo...

De nada, cari... y ademas me encanta estar aqui rodeado de todos esos buenos amigos...

Y cuando quieras te enseño a colocar los premios si te apetece...

Bezos.

P.S. tu abu, mejor?

Laura dijo...

Gracias a ti por seguir por aquí.
Besos.

Matritensis dijo...

¡Y tan entre líneas! leerte es descifrar sentimientos, menos mal que uno tiene una edad y puedo comprender muchas cosas.

Un abrazote