miércoles, 19 de noviembre de 2008

Talento inútil nº2


Uno no destaca mucho, pero telentos inútiles tiene a montones.

El número dos es un extraño talento, es una capacidad peculiar que viene de familia (mi madre me lo ha dejado en herencia a mi y solo a mi), para algunos es un defecto, pero cuando lo llevas en la sangre, llegas a la categoría de arte.

La impuntualidad, llego tarde siempre, donde sea cuando sea, me quedo dormido, se estropea el reloj, olvido las citas, siempre ocurre algo, siempre algún imprevisto de última hora me impide llegar a tiempo, no es algo que ocurra una vez a la semana, es algo que me ocurre a diario, algo que el mundo ya tiene asumido, y que convive conmigo de forma armónica después de mucho años luchando contra ello, y aceptando, que como le ocurre a mi madre, nunca seré puntual, siempre llegaré tarde al trabajo y siempre perderé aviones por unos minutos.

La revolución a mi vida llegó de la mano de los teléfonos móviles, cuando la frase más comentada para quedar conmigo es "Nosotros hemos quedado a las 12, tú ya nos llamas cuando quieras", y quedar conmigo a tomar un café es "Paso de estar allí solo, te pasas por mi casa y nos vamos juntos".

Yo ya lo considero un talento, algo que no todo el mundo puede conseguir, muchos ni queriendo consiguen mi nivel de pleno total.

Ventajas: Realmente, te da una aureola de chico interesante, que se desvanece cuando me conoces más. jajajaja.

Estoy seguro que algún día llegaré tarde a mi propio funeral, una pena no estar allí para verlo!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sabes que tienes un premio en mi blog sin recoger????

Buscalo ya!!!

Abrazos genio!

AxiomA dijo...

Uffff, la impuntualidad, ese DON tan sufrido por los que tenemos el contra-Don. Si ademas tubiera el de la paciencia....ya seria la reostia!

Oye! felicidades por ese premio que, debido a tu maravilloso poder....no has ido a recoger.....Llegas Tardeeeeeeeeeeee!!!! jajajaja
Abrazo y enhorabuena!!!

CASIOPEA dijo...

¿Aureola de chico interesante, dices? Yo te habia mandado a tomar por saco a la tercera de cambio ( la primera y la segunda te las perdonaria)

Nunca me explicado como la gente puede llegar tarde porque si, yo siempre y sobre todo contra mi voluntad, llego pronto y es un fastidio tener que estar esperando a todo el munod, un royo.
Tengo una prima que siempre que quedamos le digo que hemos quedado media hora antes para que ella llegue a su hora. Un desastre....

Stultifer dijo...

Mi jefe te regañaría. A él le gusta ser muy puntual. Bueno, lo que le gusta es que los demás seamos puntuales. Se hace esperar siempre.

EMNM dijo...

Una de las miles de cosas que me ponen negro es eso, la impuntualidad.
No entiendo cómo se puede ser impuntual, reconozco que soy un maníatico de la hora, todos los relojes de la casa han de estar al segundo, no soporto ver un reloj que no esté en su hora correcta, sé que es una manía mi obsesión por la puntualidad pero eso de llegar siempre tarde merece multa :P

Laura dijo...

Con eso no puedo, debe ser que yo soy demasiado puntual.
Besos, y enhorabuena por el premio.

Thiago dijo...

Cari, siento no estar de acuerdo contigo hoy, jaja no me parece glamouroso llegar tarde ni nada de eso... YO lo odio.

Desde luego prefiero esperar a que me esperen, pero no me parece nada bien.... la verdad. Yo una vez a uno que me hizo esperar y llegaba tarde, pensé para mi: "ojala te estrelles" y al poco rato tuvo un acciente con el coche, ¡te aviso! jajaj

No, el hacer esperar es una falta de respeto al que espera, no muy grave, pero bastante fea, jajaja..

Bezos, anda. Espero que al menos la espera valga la pena para el que te espera... (y esto ha quedado un poco repetitivo pero se entiende, jajaj).

Unknown dijo...

Yo también soy impuntual, pero en el otro extremo, es decir, llego antes de lo acordado, por lo cual te entiendo a medias jaja.
A veces cuando alguien llega tarde no pienso en que es interesante, sino que no quiere llegar... en el caso contrario pensaría que yo deseo mucho estar con alguien y por eso llego antes, sería un chico poco interesante, bueno tal vez asi sea xD
Saludos!

Anónimo dijo...

Mis talentos son de lo más inutil ajaj actualiza ya!