jueves, 20 de noviembre de 2008

Setélites del infortunio nº1

Comienzo esta gran lista con un personaje que ha marcado mi existencia.... La hermana mayor.

Decir que una hermana mayor es una bruja es quedarse corto, pero si además unes a tu hermana mayor con tu madre, se forma un pequeño gran aquelarre, en el que el hermano pequeño es la principal víctima, y en el que deciden los designios de su vida, sin importar la opinión del interesado.

Ella ha decidido su camino, joven, casada por la iglesia, con hijos bautizadísimos, se ha integrado en la sociedad que no tiene nada que reprocharle. Su vida es la familia, toda su familia, y espera que la familia le responda de igual manera incondicional, su cabeza no comprende que la familia tenga otro camino, y que pueda considerar amigos o amigas como parte casi de su familia privada.

Lo malo de todo esto, es que probablemente nunca en tu vida conozcas tan bien a alguien como a ella, ni nadie te conozca tan bien, nadie sea capaz de sacarte de tus casillas en 30 segundos ni viceversa, y como es obvio, nunca te podrás deshacer de ella... sangre de tu sangre!

4 comentarios:

AxiomA dijo...

La de cosas que se leen en tu post sin haberlas dicho...
Ya me lo dijeron hace tiempo, y cada vez más lo confirmo....Nadie elige a su familia al nacer..pero el tiempo es el que hace que la encuentres.
Feliz Martes!

CASIOPEA dijo...

Yo de hermana mayor no te puedo hablar mucho, se fue a vivir fuera cuando yo tenia 14 años y ella 18. Recuerdo algunos detalles "graciosos-escabrosos" pero nada más.
Te lo que si te podria hablar largo y tendido es de mi madre... "una joyita".... pero ya he decidido, hace como un año y medio como todo en mi vida, que tengo que pasar un poco de todo, que no puedo ir a contracorriente de todo lo que diga mi madre, que ella es asi y que yo no la puedo cambiar... te lo recomiendo, ya veras lo feliz que vives.
SUERTEEEEE!!!

Thiago dijo...

Bueno, yo no me llevo mal con mis hermanos y tengo 2 mayores y una mas peke... El caso es qeu casi no los conozco de nada, mi hermana la mayor es una piva que anda por mi casa con un telefono en la mano todo el dia... Yo creo que es mas hermana de su movil que de mi,jaja

Bezos

Laura dijo...

Yo tengo una hermana parecida a la tuya, que se mete en todo lo que hago o dejo de hacer. Pero en el fondo nos queremos, a pesar de ser tan diferentes.
Besos.