martes, 18 de noviembre de 2008

Talento inútil nº1

El otro día una película que quizás sepaís cual es, me dio la idea de ir haciendo esta lista, donde alguien que nunca ha destacado en nada, pueda ir acumulando su lista de atelentos inútiles, cosas que no sirven para nada, pero en las que no podemos evitar destacar.

El nº1 en mi caso, sin duda, sería mi capacidad de memorizar canciones, de cualquier género, de cualquier época y de cualquier condición.

Soy capaz de reconocer y cantar canciones que sólo haya oído una vez en mi vida, es algo que da mucho miedo a mucha gente, pero que no puedo evitar. Algunas veces intento evitarlo, hacer como que no conozco la canción, pero es más fuerte que yo, y acaba saliendo, acabo volviendo a dar miedo y acabo volviendo a pensar que debería hacer hecho como el resto e ignorarla.

Ventajas: Si me atreviera, podría ganar en "Al pie de la letra", porque el Singstar y el Buzz música ya no son un reto para mi.

8 comentarios:

CASIOPEA dijo...

Yo soy capaz de acordarme de cosas absurdas como de lo que llevaba puesto fulanito o menganito el dia aquel que quedamos.
Soy capaz de acordarme de que el 1 de frbrero de 1985 fue cuando fuimos a Toledo a ver el Alcazar. Soy capaz de acordarme del cumpleaños de la novia del primo de mi ex... y luego se me olvida tirar la basura...

SI ES QUE SOY UN CASO

AxiomA dijo...

Ostras! pues ese poder mola mogollon! ya me gustaria a mi!. Yo soy capaz, como le pasa a Casiopea, de acordarme de eventos en forma fotografica, pero por ejemplo....aprenderme la letra de una cancion me es imposible, uso el idioma "Guachi guaruchu" en las extranjeras, y en las españolas, simplemente me las invento....Eso si, me acuerdo del nombre del grupo y hasta el titulo...pero poco mas.
Ah! númericamente tambien soy un desastre....para mi es imposible memorizar un numero de telefono....

Thiago dijo...

jaja, cari, pero eso es genial no? que bueno, no había oído nunca esa aptitud... Es un poco como el que memoriza números y operaciones, no? Tendras muy buen oido, no? jajaj

Me encanta, y desde luego si qeu podias ir a ese concurso..

Por otro lado he leido hoy dos comentarios tuyos qu tb. me llamaron la atencion: nunca has leido un libro gay y no conocias el madroño? no?

Bueno, que bezos, vale?

Rumbero dijo...

Yo soy un desastre en todo lo demás, pero envidio que tengais cabeza para las fechas, yo me se mi cumpleaño y da gracias. Y tambien tengo un problema gradisimo para los coches, nunca recuerdo ninguno, puedo haberme montando 5 veces, que a lña siguiente, pasare de largo sin darme cuenta que ese es el coche de tal o cual amigo, los mezclo todos!

Thiago, a veces fastidia tener algo especial o extraño, cuando nuestra única esperanza en la vida es ser normal, y no destacar, en cosas pequeñas como estas dejamos ver nuestras diferencias, y dejamos volatilizarse a nuestro sueño de no destacar. Y eso, he leído mucho, pero nunca ningún libro de temática gay, aunque me lei Beatriz y los cuerpos celestes, puede contar, no? Y los madroños, juro que no tenía ni idea de cual era el fruto del madroño, yo soy de esos de ciudad, que en su vida ha tocado una vaca, jjajajaja.

Di dijo...

Vaya llegaste tarde porque al pie de la letra ya lo dejaron de emitir. Igual puedes presentarte a O.T que se hace uno más famoso, como ya te sabrás la canción toda esa ventaja llevarías! Yo también tengo facilidad para quedarme con las canciones. Saludos!

La tele no funciona dijo...

jejeje! Eso es genial. Tienes todo mi apoyo para presentarte a Al pie de la letra, con lo que dices seguro que ganas. Asombroso...

Un saludooo!

Laura dijo...

Pero eso no es un talento inútil, ya lo quisiera yo para mi.
Besos.

el Shysh dijo...

Pues venga niño, llámales y por el bote. Anda que no, esos talentos hay que amortizarlos.