viernes, 11 de julio de 2008

Canción de cuna

Desde hace un tiempo tengo problemas para dormir, la verdad es que nunca en mi vida he dormido siesta, tengo la capacidad de aguantar siempre hasta final en cualquier salida con amigos, siempre dispuesto a ir a un after o a desayunar, pero también la gran capacidad de dormir 15 horas seguidas si nadie me molesta (veáse molestar cuando mi madre entraba en mi cuarto a limpiar, levántando las persianas y diciendo "tú sigue durmiendo, no te preocupes).



Antes de mi época internauta ya tenía estos problemas para conciliar el sueño, aunque no tan acentuados, conseguían que me aficionara a series imposibles o a películas de serie B que emitian en Cine club (soy fan total de la canción en la que pican la entrada), justo después que terminara el late night de turno, ahora prefiero pasar las horas muertas chateando y frikeando (ay, youtube, que hermosos eres!), siempre hay alguien igual que tú dispuesto a quedarse hasta las 5 de la mañana en diario.

Aunque mis compañeros de trabajo siempre dicen que esto cambiará que pronto regularizaré mis horarios, me tomo el lujo de dudarlo, soy así y siempre lo seré y luchar contra ello seria torturarme intentado ser algo que no soy. La soledad nocturna en contra de lo establecido, es mi parcela de rebeldía, y yo siempre quise ser un rebelde, pero me di cuenta tarde del camino que debía seguir, las hipotecas y los horarios comerciales se interpusieron en mi camino.

Mejor vivir con fantasías irrealizables que entregarme a lo que estoy destinado a ser, con lo que cambia el mundo, seguro que con 65 años podré encontrar algun lugar ya jubilado para cumplir mi sueño de vida, que aunque totalmente insano, es definitiva es mi sueño.

5 comentarios:

Matritensis dijo...

Hace ya unos añitos, podría decir, unos pocos años pero es mentira, mi percepción del tiempo cambia cuanto más años me caen encima, pues eso, que hace unos años yo también me quedaba a ver las pelis de serie B que daban en la 2, me encantaba quedarme hasta las tantas viendo esas pelis de monstruos o extraterrestres cabrones.
La noche tiene un punto tristón/masoca para mí, que soy un tipo... ¿misántropo? ¿inadaptado? no sé...
Saludos

Thiago dijo...

Cari, hombre lo de quedarte hasta las 5 de las mañanas chateando con un friki pues nuseyo... Si no duermes mucho mejor, pero vamos, yo no vivo si no duermo al menos mis siete horas... tampoco mas. Y la verdad al desperatar es cuando se me ocurren mas ideas.

Eso si, no puedo ni imaginarme el mundo a los 65 años, ni siquiera soy capaz de imaginar si el mundo (no yo) seguirá aquí...

Bezos

AxiomA dijo...

Hazme caso.....cuanto mayor te haces...menos duermes. No se que edad tienes...pero ya te estas entrenando para dormir poco! jejeje Y por otro lado....Poder Friki forever!! Viva las series B y Z!

Rumbero dijo...

Matriensis: Es ese punto lo que atrae, la sensación de poder demostrar que tiene la opción de poder decidir, aunque únicamente sea la hora de dormir.

Thiago: No puedo dormir!! Y bueno, un buen rato friki es bastante divertido, es interesante descubrir el mundo interior de la gente, que sólo suele mostrar su lado friki a esas horas.

Axioma: Dormir tarde no me exime de dormir mucho, que cuando me pongo, mi estado REM no lo rompe ahora que vivo solo, ni cañita brava cantando en Serbo-croata al lado mio.

Gracias por comentar!!

Laura dijo...

Yo lo más tarde que me acuesto es a las 2:30. Ahora con la siesta veraniega me cuesta más conciliar el sueño. Saludos.