domingo, 27 de julio de 2008

¿Estaba todo escrito?



Yo tenía un plan, tenía un plan, un plan donde no había plan, donde la noche se tornaba día, y el día se llenaba de sueño y resaca, un plan donde triunfo significaba ser camarero de discoteca. Fantasías las llaman, sueños para otros.

Siempre pensé que cuando tuviera las riendas de mi vida, podría soltarlas por fin, y que cuando me mirara al espejo, mi vida sería lo más cercano a un videclip, el mundo me tomaría por loco, mi familia me tomaría por un futuro vagabundo, y yo me vería como un héroe, un héroe que se deja llevar por la marea de una vida que siempre ansió.

Pero aquí estoy, con un horario comercial, con ansiedad sobre mi futuro, con cuentas sobre mi hipoteca y con eco en mi corazón. No debía ser así, pero la vida te lleva, no la llevas tú.

Estoy más cerca de tomar por fin mis riendas, mi futuro deseado ya es imposible, pero al menos las tendré que es más que la falsa impresión que tuve hasta hace unos días, llevaba unas riendas que no controlaban el rumbo.

Piensa en mí, de vez en cuando, porque soy una especie en extinción...

6 comentarios:

Stultifer dijo...

¿En qué momento de la vida uno se da cuenta de que se la ha complicdo voluntariamente y no hay escapatoria? ¿Me viene a cuento la reflexión porque me he comprado dos tortugas?

Laura dijo...

Yo prefiero no pensar en la vida que había imaginado para mí, porque no puede ser más opuesta a la que llevo ahora. Ya no me da tiempo a recuperar algunas cosas pero pienso que todo no se ha perdido. O eso espero. Un abrazo.

AxiomA dijo...

Yo un dia me asome al pricipicio de mi vida....y resulto que era el fondo de un agujero....asi que me puse a escalar....y cada paso que daba....veia a lo lejos lo que crei imposible de subir....y hoy estoy al borde del precipicio de nuevo..

Matritensis dijo...

Como que nada es como lo habíamos imaginado, al final todo es luchar y sobrevivir.
Saludos

Thiago dijo...

Bueno, no creassss que eres tan raro, cari... pq si es como tu dices, la vida nos lleva a todos, eh... lo malo es que es un lio, pq no nos lleva a todos para el mismo lado y vamos todos chocando,
jajaja

Cari, me encanta mikel erentxun

¡piensa en miiiiii
pq soy una especie en xtinción....
toma, toma, toma....
las riendas de mi corazón...!

Santiago A. dijo...

Algunos dicen que nos pasamos media vida imaginando como será y la otra media reflexionando como fue.

Lo mejor: no pensar.

Un saludo!