lunes, 28 de julio de 2008

Un error de los grandes


Otro consejo, si pensais hacer algún cambio radical en vuestra vida, que no sea en verano, y menos con agosto a la vuelta de la esquina.

La verdad me está costando bastante conseguir los proveedores y meter un poco de cabeza ahora en agosto, más que nada porque la paralización del país es absolutamente total, y la mayoría me emplaza a septiembre, pero bueno, como punto positivo, los pocos que trabajan, lo hacen bastante rápido, ya que es un momento de poca demanda.

Como un campeón, en crisis y en agosto, ¡si es que valgo para todo!

Al menos si me caigo al vacío, será porque yo mismo me tiré, ninguna multinacional tendrá que empujarme.

¡Socorro!



P.D. 5 días para que De Juana salga a la calle.

7 comentarios:

No tengo novia dijo...

Venga mucho ánimo! La adversidad es para todos, aprovéchala, y verás que bien. Yo ahora mismo estoy de cambio de casa, este finde me cambio de casa, con toda la caló, pero estoy súper feliz, como Belén Esteban. Besos

AxiomA dijo...

Con dos Coj.... Quien dijo miedo? despues de esto....que vengan tres crisis mas con forma de godzilla que tu te las acabas!! Todo va a salir Bien!!!

Thiago dijo...

Osea, que en agosto ni el vacío queda, no? No hay ni a donde tirarse!!

Has leído lo de DE JUANA, parece que redimió penas con notas y carreras falsas, entre otras cosas...¡su hermana era la directora de la escuela de Enfermería! Si en este pais hasta los de ETA apruebn con enchufe, eso sí, un enchufe de 200 kg. de amosal...¡qué fuerte!

Bezos

Oliver dijo...

Hola! Se puede?
Gracias por visitar mi blog, siempre es bueno conocer nuevos lugares y si tienen buena pinta como el tuyo, mejor que mejor, pasaré por aquí de vez en cuando. Saludetes

Laura dijo...

De todo se aprende, hasta de los errores. Tú te has atrevido a dar un paso importante y eso tiene mucho mérito. Besos.

Stultifer dijo...

En mi empresa no han dejado que llegue agosto para cesar a toda la cúpula directiva. El motivo: Los que tienen el poder se van de vacaciones en agosto.

Elena dijo...

Hola Rumbero....
Lo primero de todo, agradecerte el apoyo (falta me hace...)
Lo segundo, mandarte a ti un millón de ánimos con tu nuevo proyecto.
Siempre cuesta empezar, pero con fuerza e ilusión, seguro que te comes el mundo!
Y lo de De Juana, sin comentarios... es una vergüenza. Que se ponga otra vez en huelga de hambre (comiendo jamón cocido, como hacía a escondidas)... que "seguro" que yo iré a darle de comer...