lunes, 7 de julio de 2008

Música de verdad...



Decir que soy melómano, esquedarse corto, los mayores momentos de libertad de mi vida los he sentido oyendo canciones, cerrando los ojos, y subiendo a otro nivel de la existencia, donde únicamente lo importante tiene importancia, donde el alma puede tomar vuelo hasta perderse en un laberinto de notas musicales que sientes que únicamente fueron interpretadas para hacerte feliz.

Una canción de verdad es un cúmulo de sentimientos expulsados en forma de erupción melódica que busca dar forma a los movimientos del aire, que sólo espera ser interceptada por alguien que sepa interpretar la razón del orden y su único fin, un fin siempre oculto que a veces grita para acallar la careta ordenada por los que sólo buscan que esa canción se vuelva vil metal entre las masas que nunca podrán descifrar su secreto.

Una canción de verdad es única, es más que una canción, mas que un cantante y más que su fin, una canción de verdad, es el descubrimiento de una dimensión desconocida cuando tus ojos se cierran, es la razón para vivir que llena tu alma, hasta dejarla saciada en busca de una nueva dimensión.

Libertad, hoy se que existes...

8 comentarios:

Stultifer dijo...

Cuando, además, el silencio se considera canción, es el sumun de la felicidad y el placer.

AxiomA dijo...

...y seguro que tambien habras llorado escuchando "tu" cancion.....

EMNM dijo...

La música o el cine siempre son dos buenas opciones para salir (huir) del mundo real.
Buena y musical semana

Saludos

Thiago dijo...

Bueno, cari, yo tengo bastante mal oído, pero te entiendo perfectamente... Creo que el oido lo suplo con gusto y SE cuando una canción tiene ese ángel que me encanta como lo describes, es cuando notas que sstas frente a algo genial, algo distinto, algo libre... Esa comunión casi mística con una canción o un interprete es genial... Y siempre dije que daría algo porque mi novio me despertara cantandome algo bonito, tocando el piano, mientras amanece.... jajaja

Me ha gustado mcuho la canción y el video, aunque tenga algo de como decirlo.... "buenismo"? En fin profundizaré en tu recomendación, jaja Bezos.

EMNM dijo...

Thiago ¿tocando el piano mientras amanece? y tocándolo con qué? no me hagas caso soy un guarro.
Es que hace tiempo vi una escena impactante de un tío que tocaba el piano con la p... y aluciné, claro que peor sería tocar los bongos sin manos :P

Vale ya lo dejo, me voy silbando fiiuu fiuuu

Laura dijo...

Yo no soy demasiado melómana, y como no tengo casi ni idea de inglés suelo escuchar música en español. Pero también tengo mis canciones favoritas, como todos. Saludos.

No tengo novia dijo...

Están muy bien Sigur Ros, a mi me impactó verlos en directo, ver tocar la guitarra con el arco de un violín, era cuanto menos desconcertante.

No hace falta saber idiomas para escuchar música, sin ir más lejos Sigur Ros canta medio en idioma medio inventado.

La tele no funciona dijo...

Yo también disfruto, me relajo y me divierto con la música. Es sorprendente hasta dónde puede llegar el poder de este arte.

Un saludo!