lunes, 14 de julio de 2008

Lavándome las manos



Cuando decidí abrir este blog, la razón principal fue poder escribir mis pensamientos en unos momentos que se me antojaban de profundos cambios, un terremoto buscado se acercaba en mi vida, y nadie podía sentirlo excepto yo.

Hoy he decidido un nuevo cambio en mi vida, me retiro, esa pelea laboral, esos tira y afloja, pisar cabezas, saltar morales... no van conmigo, dejo el camino libre, que se maten entre ellos, me independizo laboralmente, un nuevo paso, en plena crisis avanzo un poco más a mi independencia total, a no tener que dar explicaciones si el terremoto llega, a que nadie puede reprocharme que yo tengo la culpa del terremoto.

A favor
*No tener jefe
*Hay gente a la que perderé de vista
*Horarios propios
*Si va bien, mejora de sueldo

En contra
*Soy mi propio jefe
*Voy a echar a gente de menos y voy a estar muy solo comparado con ahora
*Probablemente tenga que echar más horas
*Como vaya mal....

De cualquier forma, está decidido, me voy, un paso más a la independencia total... en plena crisis... es el momento, no puedo seguir así.

6 comentarios:

EMNM dijo...

Pues mucha suerte!!

Ser tu propio jefe está muy bien, la única pega que le veo es que todos los problemas te los comes tú, lo digo por experiencia.

AxiomA dijo...

Admiro tu valentia, y por intentarlo vale la pena el esfuerzo. Animo y mucha Suerte! Si necesitas cualquier cosa no dudes en contar conmigo. Enhorabuena!

No tengo novia dijo...

Ale, mucho ánimo, verás que bien!

Thiago dijo...

Cariiii! Pues muy bien. Pq te va a ir mal? Seguro que no, tu tienes madera, ya verás. Te va a ir de cine.

y estarás solo de momento que luego tendrás que coger empleados y seras un buen jefe que no los explota y todo funcionará bien.

Es un paso muy importante y dificil pero lo has tomado con mucha determinación (aunque supongo que la procesión va por dentro, jaaj)

Bezos y suerte.

Stultifer dijo...

Pues todas las decisiones que tomes son las mejores y las más acertadas. Felicidades por esa retirada y ese reencuentro. Diez puntos.

Laura dijo...

Mucha suerte chico. Seguro que te va a ir bien, y aquí estaré para leerlo. Saludos.