domingo, 20 de julio de 2008

No tengo nadie con quien hablar

Hoy es un día extraño, creo que no recuerdo ni un sólo momento que, en mi normalmente profuso messenger, no vea a nadie, ni una sóla persona conectada.

Debería hacer una fiesta o algo, el mundo está en la playa, está en chiringutos, está tomando un café al sol, está donde yo no estoy.

De cualquier forma no me siento mal, yo he escogido quedarme en casa, no quiero que nadie me vea, he tenido un fin de semana que ya he cubierto mi cupo de ser juzgado bajo ojos ajenos, resguardarme un poco me vendrá bien para relajar mi tensión social.

Lo que yo llamo tensión social son las salidas veraniegas, entre una cantidad inmensa de gente, con poca ropa, que te mira y te juzga, yo me siento mirado y juzgado, aunque no se me mire y se me juzgue, pero he aprendido que no es verdad, así que socialmente puedo hacer ver que no me siento así, pero mi tolerancia baja mucho después de dos días seguidos de enfrentarme a la situación, y termino no queriendo ver a nadie, ni siquiera a mi mismo en el espejo.

Verano, ¡¡termina ya de torturarme!! Y disfrutad mucho todos de él, que yo haré lo que pueda.

8 comentarios:

Laura dijo...

Hace semanas que mi messenger está vacío los domingos, prácticamente ni me molesto en conectarme. Es el verano, que la gente no para en casa. Yo salgo hoy y no me apetece demasiado. Saludos.

Thiago dijo...

CAri, yo no me preocuparía, ehhhh, jaja Te lo digo yo por exp. Hoy mismo estoy fatás, no estoy en el MSN y ¡TE JURO QUE YO TAMPOCO TENIA A NADIE CONECTADO DE 113 CONTACTOS!

esto quiere decir dos cosas: todo el mundo esta de playa o de resaca o el MSN no está funcionando, jajaja

Bezos rumbeados..

No tengo novia dijo...

Es una conspiración de Steve Jobs para que todos dejemos de usar MSN y poco a poco nos pasemos a su lado.

En serio, no te preocupes, este fin de semana, ha sido muy ajetreado entre tanto concierto, festival, calor, etc... no se podía estar en casa.

EMNM dijo...

Pues no te sabría decir, hace tiempo que aniquilé el MSN, por alguna extraña razón se ponía a funcionar por su cuenta y eso es intolerable para una persona misántropa como yo.
Es verano y la gente está por ahí, molestando y berreando por las calles, yo por eso me fui al campo y a estrenar mi piscina, que todavía no la había probado.

AxiomA dijo...

En el tema MSN....yo soy de los que tengo a todos en NO ADMITIDO, y solo "los perdono" si tengo ganas de hablar....pero eso de que te conectes y te empiezen a hablar todo el mundo...ufffff. En lo de ser juzgado......yo siempre crei que estaba obsesionado con eso, pero veo que hay gente que me comprende y siente lo mismo que yo. Y ya por ultimo....de casi todos es sabido mi ODIO visceral a los DOMINGOS...y si es por la tarde....aun peor. Un Fuerte abrazo y feliz Lunes!

Thiago dijo...

¿hablamos? jaja Cari, yo tb. tengo a todos mis contactos en el MSN "abducidos" pq sino todos te hablan al mismo time, y las ventanitas en naranja no dejan de parpadear y sonar y cuando entra mis padres se coskan de todo jajaaj

Asi que yo voy abriendo (de MSN no de patas) al que me peta, jaja

Bezos

Stultifer dijo...

Tengo 12 contactos en el MSN, muy controlados, justitos y aún creo que podría eliminar 6 sin demasiado problema. Me gusta que nunca hay nadie detrás de la pantalla. Y no colecciono direcciones. No colecciono nada. Ni siquiera acumulo en una carpeta las escaleras de mi blog.

Dita Ciccone dijo...

pero si tú eres un rumbero, te encantará que te miren... jeje, no... entiendo lo que dices. Presión social, eso es. Todos la sentimos pero todos la ejercemos sobre otros a la vez... un beso