viernes, 11 de julio de 2008

Primer verano


O Presque rien, este fin de semana tengo mi primera salida veraniega de vacaciones, y no se por qué creo que va a estar bastante envuelta en alcohol (bueno si lo se).

Si alguien me pregunta si tengo un problema con el alcohol, mi respuesta sería clara: Me llevo estupendamente con él. Mi problema con el alcohol es bastante simple, si no me voy a emborrachar no bebo, eso me lleva a pillarme inmensas borracheras cada cierto tiempo, y a no beber una mísera cerveza si se que no voy a llegar al límite.

Realmente en esos momentos me puedo olvidar de todo, quitarme de encima mi extrema timidez, y ser durante un rato el rey de mi reino, sin nadie que lo impida, antes no era difícil que llegara a mi límite, últimamente aunque cada vez estas salidas son menos usuales, nunca llego a mi límite, entendiéndose por límite montar una cascada ácida en el lugar elegido por el azar.

Ya contaré la que monte, porque montaré alguna... crónica de un espectáculo anunciado.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Yo he dejado la bebida...





... lo malo es que no sé dónde.

AxiomA dijo...

jajajajaja! yo solo me recuerdo un par de cogorzas....pero normalmente nunca, never, jamas, en mi vida!! bebo alcohol....solo lo uso para desinfectar las heridas que me provoco cuando caigo al suelo tras beber vino....jajajja. feliz Fin de Semana!!!

Laura dijo...

Yo no suelo beber mucho, con un tinto de verano ya cojo el puntito. De todas maneras no conviene abusar, cuídate. Saludos.

La tele no funciona dijo...

Aprovecha el verano y pásatelo genial, te lo dice uno que espera a que lleguen sus vacaciones.

Un saludo!!

PD: Me estoy quitando...

EMNM dijo...

Anoche conocí a un tipo que le ocurría exactamente eso, evidentemente el alcohol es muy bueno para desinhibirse, pero no vale para nada más.
La timidez tampoco vale para nada, hace años que dejé de ser tímido, todavía lo soy algo, pero lo justo.
Recuerda que la gente es como tú, nadie come a nadie, sólo hay que ser sincero con los demás y con uno mismo y el resto es improvisación.
¿Nunca te pasó que has visto alguien en el Metro, en un bar, en una tienda, que sin saber el motivo te has sentido tremendamente atraído? y no me refiero al tema sexual, son esas ocasiones en las que se pierde la oportunidad de conocer a alguien, probablemente muy interesante, por una estúpida timidez, que no vale para nada.

Pásalo bien

Thiago dijo...

He leído estos post al revés.. antes el que has escrito sobre la movida y ahora el escrito en que lo anuncias...! bueno, desde luego has cumplido con lo anunciado, jajaj ¡Vaya pedal! Aun debes estar de resaca.

Bezos