viernes, 13 de junio de 2008

Viernes 13


Toda la vida intentando buscar la suerte, y comienzo mi nueva gran esperanza un viernes 13, ¡qué irónico!.

De cualquier forma el viernes siempre me pareció un día muy feliz, quizás nuestro martes gane por goleada al viernes en tenebroso, pero el miércoles 13, eso si que hubiera dado miedo, sólo leerlo ya pone la piel de gallina. Eso si que hubiera sido imbatible.

Además, no puedo evitar ver a la verdadera Miércoles, cada vez que alguien nombra el día, ¿no se podría plantear cambiar de nombre el día?, o en su defecto, ¿himno de los miércoles la canción de Bom Bom Chip?.

1 comentario:

Laura dijo...

Hola. Gracias por visitar mi blog y comentar. La verdad es tras tu mensaje de ánimo pensé que serías más optimista. Yo también empecé un día 13, de abril, y también lo hice un poco desganada y a modo de desahogo. Y sabes qué? Me encontré, al cabo de unos días, con gente que me leía, que me hacía comentarios, y creo que hasta cambió el tono de mi blog. A veces tengo días bajos, como todos. Pero ahí tengo mi blog para desahogarme. Vuelve cuando quieras. Saludos.