viernes, 13 de junio de 2008

Vir killed the ChupiBand


Me hace gracia, cuando en este OT muchos se lamenta que parezca GH, y acusan al público de no ser objetivo con las vocas.

La realidad, es que a mi, que he sido humillado e insultado toda mi vida, en un curso de autodestrucción sin límites animado por gente sin escrúpulos, no me pueden pedir que evite valorar la actitud rastrera, acosadora, envidiosa y malévola de la ChupiBand, veáse: Iván, Sandra, Mimi. Morselia, Anabel (D.E.P.) y en menor medida Pablito.

La realidad es que no me pueden pedir que no identifique con Vir, Manu, Tania G y en menor medida Tanias, cuando he visto como sus compañeros los llevaban al límite, los insultaban y despreciaban, mientras no podian defenderse con el único arma disponible: "El público". Ver como el jurado (más Risto) no podía compensar la balanza, los profesores eran descaradamente parciales, de una manera digna de estudio, y el lado oscuro, obtenía todo el poder de las pizarras.

Pero al final, la última jugada no salió bien, "Quiéreme tal como soy" no fue la horrible canción que Noemí Galera tenía pensado, de hecho, rozó la perfección, de cualquier manera Manu fue nominado. Pero lo genial que la que estaba escrito que fuera su compañera de nominación, fue la favorita del público, dejando obligatoriamente a un nuevo expulsado de la parte oscura. Finalmente la escogida fue Noelia, dejando al tanga de Mimi de nuevo dentro.

Esta semana Manu bordará la canción, Virginia ha recibido un torpedo en forma de canción. ¿A quién de la ChupiBand se la cantará Vir la próxima semana, aparte de Noelia?

No hay comentarios: