viernes, 27 de junio de 2008

¿Es 'Vértigo' la mejor película de misterio?


Así comienza una noticia del diario 20 minutos, que afirma que la cinta fue escogida por el El American Film Insitute como la mejor.

Soy un gran seguidor que Hitchcock, sobre todo desde que tuve el gran placer de comenzar a ver de casualidad un ciclo que emitió hace años Canal +, aunque la sorpresa que me produjo Vértigo fue mayúscula, y quizás fue la razón para que viera todo el ciclo completo, mcuho tiene que envidiarle a la genial en todos los sentidos Rebeca, para mi una de las mejores películas de la historia que consigue mantenerte en tensión cada uno de los segundos, en una maraña de celos, amor, muerte, sospecha, homosexualidad y con un final a la altura, que hace que todo lo visto merezca la pena, y que cuando termina, simplemente tengas que permanecer callado ante la grandiosidad de lo visto.

La lista se completa con cantidad de películas clásicas, que no dudo que sean obras maestras, pero creo que no reflejan en muchos casos la objetividad, y se limitan a que lo pasado (o lo pionero) siempre fue mejor. El planteamiento de dos listas, una clásica y otra moderna, no creo que fuera una locura, muchas películas no tan perdidas en el tiempo merecerían estar en los primeros puestos de misterio e intriga.

Probablemente, pronto tendremos un refrito de Rebeca, aunque espero que intenten adaptarla al mundo moderno y se dejen de copias fusiladas, que lo único que consiguen es que apreciemos más la original. ¿Cómo sería? Keira Knightley y Jennifer Jason Leigh nos ayudan a imaginarlo en una foto especial para Vanity Fair.



martes, 24 de junio de 2008

¿Qué significa pareja liberal?


De verdad que ha llegado un punto en que no lo entiendo, "pareja liberal", para mí siempre ha significado: "nos liamos cuando nos apetezca, y luego paz y gloria al mundo". Pero en esas parejas liberales, si te vas con otra persona... ¡son cuernos!

Pero a ver, que me entere yo, si no se quiere compromiso, únicamente se busca pasar un buen rato con alguien que te cae en gracia, ¿a qué vienen los silenciosos reproches posteriores? "¿Tú por tu lado y yo por el mío?"... ¿Cuándo dejó de ser así?

No se puede tener todo en la vida, no se puede negar el compromiso y buscar recibir lo que no se da. Antes de hacer reproches, mejor actuar en consecuencia de los actos, ya se dice, no se puede echar en falta lo que nunca se tuvo.

lunes, 23 de junio de 2008

¿Buenafuente vs Sardá?


Aprovechando que estoy de buen humor (lo que hace el puto fútbol...) voy a comentar la inauita noticia del enfrentamiento de Buenafuente y Sardá entendiéndolo como la agonía de un presentador en una cadena minoritaria contra un presentador que puede permitirse el lujo de ir donde le venga en gana.

Resulta que el Señor Buenafuente llame falta de compañerismo a que Sardá no quiera asistir a su programa, ¿es una obligación?, porque lo último que yo querría es que me vieran en semejante programa, que aparte de mal gusto gasta una mala calidad y una falta de respeto que sólo es comparable a un dicurso de Aznar en las FAES.

Aprenda Señor Buenafuente, que las faltas de respeto al final se pagan, que poner verde a todo cristo que no piense como usted, consigue la audiencia de la polémica un día, pero veáse Crónicas Marcianas, y aprende lo que es hacer un espectáculo, un circo diario, enfrentándose a todo lo que uno piensa aún a costa de perder el programa, vea todos los programas anteriores y posteriores al 11M y descubra lo que es convertirse en historia de un país, y seguir haciendo un programa de entretenimiento puro y duro.

Y es que tener un Latenight, consiste en algo más que insultar a eurovisión, tener 4 colaboradores de todo a 100 y hacer un monólogo trillado al comienzo, como ya le desmotró Crónicas Marcianas y Sardá hundiéndole en audiencia durante su coincidencia en parrilla. Suerte que luego se quedó sólo, ni así consiguió ni acercarse de lejos en fenómeno mediático y creación de opinión al programa marciano.

Si ahora el Señor Sardá se niega a ir a su programa, lo aplaudo, porque aunque muchos lo tachen del rey de la telebasura, no se que hubiera sido de España durante algunos meses sin alguien que dijera las cosas claras, y que tanto destapó la cara oculta y dictatorial de Aznar.

Aunque con errores, demostró su valía y su razón de éxito, ¿cuál es la suya?... Yo soy incapaz de verla... aunque pensandolo bien, no le hace falta razón del éxito, porque no lo tiene sin destrozar a otros y buscar la polémica. Y es que viendo su programa únicamente se pueden echar de menos verdaderos Latenight que ya han quedado para la historia.

domingo, 22 de junio de 2008

¡PODEMOS!



¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Si alguien quería este deseo, felicidades, se cumplió, ¡¡disfruta de tu momento!!

Vale por un deseo


Se debería aprobar la ley "el vale por un deseo", todos mereceríamos que al menos un día en la vida, nuestros sueños se hicieran realidad, que todo se preparara para conseguirlo, y durante un día no pensar en nada más, que en la felicidad eterna que se resguardará en los corazones.

¡Yo pido amor! o ¿una segunda oportunidad?... No lo se, ¡¡tendre que ir pensándolo por si lo aprueban!!



PD: Se de muchos que usarían su vale, porque España pasara de cuartos. Veremos si su ilusión se cumple.
Ventanilla: ¿Qué desea?
Usuario: Quiero canjear mi vale porque España pase de cuartos.
Ventanilla: Señor, no puede ser usted cambió su vale a los 29 años por perder la virginidad...

sábado, 21 de junio de 2008

Sigue adelante


Toma el camino que te marcan
Corre hacia delante
Siente el mundo que te empuja
Siente las conciencias que te paran

Toma alguien de tu mano
Quizás sea el momento
Querer o temer
Girar o seguir al frente en vano

Toma más en tu camino
La ayuda te hará dudar
Demasiados caminos desconocidos
Pero ninguno claro

Toma la última curva
Parada en seco, ya está
Es el momento de mirar atrás
¿Te gustó la ruta?

viernes, 20 de junio de 2008

Deja al chico llorar

La evolución que sufre una entrada mientras la escribes es algo parecido a la composición de una canción, te va llevando, hasta que se descontrola y adquiere vida propia, perdiendo todo el sentido buscado en el génesis de la creación.

El primer sentido al que iba la entrada anterior, correspondía con el título, los dos instantes que recordaba más intensamente en mi vida intimamente relacionados, y como una situción a priori provocada por lo mismo, podía llevar a la más absoluta desolación o l más intensa felicidad. Finalmente, modifiqué el comienzo, escondiendo su sentido, y entregando lo único que fui capaz de expresar. Ahora viéndolo detenidamente, creo que merece su segunda parte, su antítesis irónica de felicidad:

Todo adolescente ha tenido sus ídolos, yo siempre fui más raro que la media, bastante c.r.a.z.y., y mis ídolos solían ser sólo míos, gente a la que adoraba sobre todas las cosas, conseguía sus discos de importación, y adornaban mis esperanzas desde una perspectiva silenciosa.

En la triada de mis 16 años, pensaba que nunca podría llegar a verlos en concierto, poder por una vez gritar por mi garganta todo lo que sentía a través de sus canciones, entre una multitud entregada a una catarsis de los sentidos. En la radio sonó la canción de uno de los grupos de moda, con un posterior anuncio de un concierto de su gira europea en una pequeña sala, pero un detalle posterior, probablemente sin importancia para el mundo rompió el mío en mil pedazos dejando al aire toda mi esperanza. Si hay algo, por favor, que bendiga a la persona que inventó El Telonero

Iba a conseguirlo, sólo tenía que conseguir alguien que me acompañara, no fue difícil con el plato fuerte, conseguí que una amiga me acompañara, y a su vez, dos amigas suyas tambien se interesaran en venir. Confesé a mi amiga mi verdadero móvil para el concierto, no me costó mucho que finalmente fuera más por el telonero, que por el grupo de moda, cuando quiero se vender bien al mundo (si es receptivo).

Los 4 teníamos toque de queda, por nuestras cuentas difícilmente podríamos llegar al fin de concierto, importándome a mi lo justo. LLegamos unos minutos antes de la apertura de puertas, donde una pequeña multitud ya se agolpaba para conseguir las primeras filas. Una tercera fila no estuvo nada mal, teniendo en cuenta, que pese a mis insistencias, el género femenino había invertido una eternidad en prepararse para tan magno acontecimiento de jueves. Ahora que lo pienso, creo que fue mi primera "salida" en jueves.

La oscuridad y la espera eran las dueñas de la situación, hasta que los fogonazos rompieron todo, comenzando los acordes de mi gran destino, mi alma despegó tomando de la mano a la de mi amiga, subiendo a un nivel distinto del resto de los asistentes, que aunque de forma animada, llevaron el concierto desde la absoluta ignorancia. Cada uno de los acordes de guitarra, cada nota del piano y cada golpe de batería, acercaban mi existencia hasta un estado, donde la vida tenía sentido, no había dolor, no había lágrimas y mucho menos soledad.

Las primeras notas de cada una de los 8 canciones que sonaron, fueron cómplices de mis ilusiones expresadas en forma de canciones, por unos versos que salian de mi boca en forma de dúo con mi alma gemela aquella noche, unidos por un vínculo invisible que nos hacía capaces de todo. Las palabras en forma de sonora melodía fueron nuestra ayuda para conseguir miradas incrédulas con medias sonrisas desde lo más alto de la pirámide. Mi momento acababa y llegaba la última canción, el fin y el comienzo del momento de otros, delante mía su voz salió sólo para mí,con un gesto inequívoco de agradecimiento y saltos en el éxtasis de una canción eterna en mi.

Llegó el concierto oficial, mucho rato después, el toque de queda, aunque seguian tocando, debiamos irnos. Yo y mi amiga, actuábamos como conciencia hacia las otras dos chicas, que conociendo su deber, sólo pedían una canción más. La presión se hizo dueña de la situación, y mi amiga y yo decidimos irnos a la puerta mientras terminaba una última cancion. Salimos con los acordes y el éxtasis del público, profundamente preocupados por la hora de la cenicienta, que ya más que acechar, habíamos casi dejado atrás. En la puerta solitaria, de lejos, mis ojos observaron y mis oidos oyeron "Te hemos visto", con saltos ilusionados incluídos, casi no pude hablar, todo lo habló mi amiga, agradecimientos, sorpresa, autógrafo y despedida al llegar las dos últimas del cuadrado.

Al llegar a casa en mi dulce soledad, lloré, lloré, lloré...

jueves, 19 de junio de 2008

Dos instantes en una vida


Corriendo sobre ondas musicales empujadas por la brisa de un día ya veraniego, el sonido de un piano invade todo, pensando que quizás ahí es donde está el sentido de todo, en encontrar algo que te llene el alma desde los oídos explotando en el alma. Mirando por la ventana, viene a mi cabeza un día así de hace muchos años:

Llevaba meses esperándo ese momento, todos los días observando, tenía que ocurrir como estaba planeado, cada paso estaba pensado, nadie conocía la increíble ilusión que me daba aquello, ni lo iban a saber, era mio, mi secreto, algo que tendría para siempre. Desafortunadamente llegó mi padre justo en aquel momento, no había previsto aquello, simplemente tenía que finjir que aquello que ocurriría no me importaba, que no era para tanto, quedarme con la grabación y disrutarla en soledad toda mi vida. En sus planes no estaba ver lo que yo quería, luché, luché, luché, luché, me humillé, sólo eran 5 minutos, lo conseguí.

Él observó con intriga todo aquello... pero no ocurrió, no pasó y únicamente pude llorar. Sus risas me taladraron el cerebro, hasta dejarlo sin sentido, no veía, no sentía, solo odiaba a todos lo que nunca me comprenderían, a todos los que toda la vida se reirían de mi, esperando ver mis ilusiones rotas... para reir. Le insulté, no fue mucho, lo suficiente, me pegó, aquello no me importó, me insultó, probablemente fue sincero por primera vez en su vida hacia su hijo, y sus risas se tornaron en la decepción que ocultaba en lo más profundo de su alma.

Me fui de casa, estuve horas por ahí, llorando sólo por las calles, sin saber bien donde ir, ni si debería ir a algún sitio. No sentía soledad, sentí el duro golpe de la realidad, que ya difícilmente me abandonaría. Mi madre me buscó, me encontró y me llevó a casa...

miércoles, 18 de junio de 2008

Spanish dreamz


Lo reconozco, yo veo los realities de televisión, aunque no todos, los que veo los veo con pasión y no me importa mostrar mi pasión sobre ellos al mundo, aunque a muchos les resulta raro y es que me hicieron una pregunta, ¿por qué te gustan tanto esos programas?...

Simplemente me gusta ver a la gente cumpliendo su sueño, personas a las que por arte de magia, y aunque sea por unos pocos días, llegan a sentir que han llegado a donde siempre soñaron y que el mundo está pendiente de cada uno de sus movimientos. Puede que esa sensación sea falsa para los que lo vemos de fuera, pero la sensación de estar viviendo los mejores momentos de su vida, tiene que ser tenida en cuenta, debe ser tenida en cuenta.

Atrás quedaron los tiempos cuando sus opositores los acusaban de actores, simplemente el argumento ha cambiado a telebasura, y es que aunque no niego que hayan deshonrosas excepciones, la mayoría de los argumentos rellenos de sal, pimienta y un punto de merengue, son casi impensables para el mejor guionista.

Y ya que somos agraciados de ver a alguien cumpliendo probablemente la pena más dulce que tendrán en su vida, es de recibo disrutarlo con ellos, sentirlo y ver como el anonimato se convierte puntualmente en la inflexión hacia una nueva vida, o una vuelta a la antigua, sintiendo que un día las estrellas escribieron su nombre con la Osa mayor como reclamo.

Como colofón final, nada mejor, que usar el efímero poder para que por una vez los buenos alcancen el escalón final, sientan la gloria brotando de su alma, en una sensación que problabemente nunca tendrán de nuevo, y que con esa gloria, contagien a todos lo que un día sintieron que merecieron ganar aquello que perdieron ante la fulminante realidad de la vida.

martes, 17 de junio de 2008

El virgen suicida

Quizás yo sea el único que lo imagina, aunque me ocurre a veces, el trasladarme a que pasaría si pusiese fin a todo este espectáculo que es mi vida (no lo voy a hacer, eso si lo tengo claro), imaginarme toda la sucesión de eventos que como un espíritu errante podría contemplar, ya cómplice de otro nivel existencial.

Ver como reciben la noticia, sin explicación alguna, cual virgen suicida de Sofia Coppola, quien podría continuar su existencia de forma más normal y a quien se le hunduría todo aunque fuera por unos días de dudas existenciales a favor del sentido de la vida.

¿Quién protestaría por la misa? De todos es sabido mi animadversión por la iglesia católica actual, aunque creo que por respeto a mi familia, que sin duda la haría, nadie sería capaz, sin dejar de imaginarme en todo momento del oficio revolviéndome en mi lecho. Aunque quizás en el otro nivel, resultara incluso emocionante ver un homenaje asi, descubriendo quien no puede evitar romper a llorar de forma sonora recibiendo las miradas cómplices del resto de los aistentes.

Eso si, como punto final, y esto bien claro, me niego a un nicho, me niego a la incineración, quiero un final romántico, donde la música se oiga desde el silencio, mientras la tierra vuelve a la tierra.

No tengo maleta


Al menos, no maleta para donde quiero ir, el verano ya acecha, ya acorrala, nos recuerda a los que no queremos enseñarnos, la razón por la que no lo hacemos, y nos recuerda que un año más no podremos escapar a la obligación de vacacionar.

¡No quiero vacaciones! No deseo irme, no deseo pasármelo bien por obligación, no deseo irme de vacaciones para que la sociedad no piense que estoy loco.

Este verano dos viajes me esperan, no buscados ni deseados, pero muy insistidos, hasta no poder negarme más. Espero que el alcohol haga de las suyas, y consiga sacarme la simpatía y la chispa (si es que la tengo), y no volverme a sentir el horrible compañero de viaje que me siento prácticamente siempre.

Ron, vodka, tequila... en vosotros encomiendo mi éxito.

lunes, 16 de junio de 2008

Rellamando


Que gran verdad, la soledad únicamente se siente cuando se ha estado acompañado, y es que poco se avanza lamentándose, pero al menos, uno se queda muy agusto. Pasar la vida buscando la ventana para sacar la cabeza, es una labor poco agradecida, incluso para uno mismo, no sea que se la corten al sacarla.

Mejor no hacer rellamadas que te hagan dar pasos atrás, sobre todo cuando los avances son mínimos, si alguien se queda en el camino, mejor dejarlo ahí, mejor no entregarle el poder de destruir lo hecho.

No intentes rellamar, a lo que nunca debió ser llamado por primera vez, y respira hondo recordando lo que debe ser olvidado y por desgracia siempre seguirá en tu memoria.

Corre...

...y huye.

Varios días huyendo, sin dinero, sin comida, sin amor, sin nada...

Después de escapar en el último momento, por una ventana al vacío, al vacío de saber que pronto llegarían, que pronto entrarían, como ya cruzaron la puerta que cada noche observaba esperando la salida de su única ilusión, lo único que tenía.

Aquella huída solo significaba una cosa, traición, una dulce traición de la verdad, había sido entregado, había sido entregado por intentar encontrar su felicidad.

Todos los planes truncados, toda la ilusión ahogada, en busca de un futuro incierto, con la soledad de perderlo todo.

Lo único que le quedaba estaba en su mano, un pasaporte falso y un billete de autobús. Nada más había que le hiciera falta en su nuevo futuro, en su maleta sobraba la ropa, su verdadero pasaporte y las fotos que le recordarían su pasado, un pasado de clandestinidad, de miedo y de subidas al limbo de la libertad oculta.

Antes de tomar su vehículo hacia el camino de la nada, debía despedirse, una última llamada, una despedida simple, donde no se sabía lugar de destino. Todo fue rápido, unas lágrimas de su madre, un "te quiero" de su hermana y un grito de rabia de su padre, la traición se tornó en un angustiante amor.

No pudo dejar de llorar, no tenía nada, y lo tenía todo, tenía la esperanza que la traición no fue tal, la traición sólo llegó con la tortura hasta la expiración. Ahora se daba cuenta que no tenía nada, lo último, lo que no sabía que tenía, también había desaparecido, y con ello, todo lo demás.

Antes de subir le pidieron abrir la maleta, casi sin pensar, aunque consciente de su destino, abrió el baúl de su realidad. Casi sin tiempo, una mano le agarró por el hombro, ya no podía escapar, ya no quería escapar...



El presidente de Gambia anuncia que matará a todos los homosexuales

Advirtió a los homosexuales que abandonen el País si no quieren ser detenidos y asesinados. “Vamos a ser más estrictos que en Irán” declaró
El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, amenazó ayer a todos los homosexuales y a aquellos que dicen ser sus amigos. Dijo que cortaría la cabeza de cualquier homosexual que detuviera en su país.

En su particular “caza” se propone cerrar todos los hoteles y moteles que den alojamientos a los gays, así como detener a sus propietarios. Si, seguimos estando en el siglo XXI, no está sufriendo una regresión al medievo.

En su discurso declaró que Gambia es un país de creyentes que no puede tolerar ningun acto inmoral y pecaminoso. Parece ser que el asesinato masivo de seres humanos no es ni inmoral ni pecaminoso para el sátrapa Gambiano.

Advirtió a los homosexuales que abandonen el País si no quieren ser detenidos y asesinados. “Vamos a ser más estrictos que en Irán” declaró.

En febrero de este año se informó varios medios de comunicación informaron de la huida masiva de homosexuales senegaleses hacia Gambia para evitar la persecución a la que estaban siendo sometidos.

La agenda de los grandes medios de comunicación no parecen muy interesados en estas noticias. Tampoco lo estuvieron con la subida de Hitler al poder.

Por cierto que este lunático fue el mismo que anunció que había descubierto un remedio contra el SIDA, consistente en una mezcla de hierbas aromáticas, una bebida amarga de color amarillo y dos plátanos.

domingo, 15 de junio de 2008

Requiem por la esperanza

Llevo dos días solo en casa, no he salido, no he hecho nada, por elección o por obligación, ya da igual, pero llevo dos días que comienzo a darme asco. No me molesta sentirme gordo, me molesta comer como un cerdo, no poder evitar lanzarme a la comida.



Y es que con 40 horas de trabajo semanales no puedo llenar mi vida, quiero 65 horas, quiero no poder acordarme de la comida, quiero no poder recordar nada, mirarme al espejo un día y darme cuenta que soy como siempre soñé.

¿No hay otra forma? Para mi, no se. En mi requiem por la vida, no se lo que deseo, sólo se que una vez me acerqué a la felicidad.... nunca he sido tan delgado.

Estoy gordo porque como, como porque estoy solo, estoy solo porque soy infeliz, soy infeliz porque no puedo amar, no puedo amar porque no tengo libertad, y no tengo libertad porque no soy capaz de robársela a otros.

El anhelo del caos


Me gustaría no tener límite, vivir en un mundo de caos, cual película underground, sentirme un protagonista de Trainspotting, llevar el momento al límite como Corre Lola, corre, saborear el amor como Candy y abusar de la liberta como en Asfalto.

Es que uno de mis sueños es ese, vivir dentro de Requiem por un sueño, sitiendo que quizás no tenga ningún mañana, pero tengo un presente, un presente que vale más que todos los futuros, y que aunque tenga por seguro que no acabará bien, quiero que mi Historia del Kronen tenga su oportunidad de vivirse, y que mi vida no desemboque en un mar sintiendo lo que el mundo me enseño y nunca pudo ser.

Verás el sol


En días como hoy, que el sol ataca, me recuerda como estoy perdiendo mi vida y que cada uno de sus rayos son un ataque del enemigo. Sólo descansaré cuando el sol descanse, y no me recuerde la soledad de una tarde de domingo.

Quiero la promesa, que volveré a ver el sol, pero no como un enemigo, será un cómplice, cómplice de mi nueva vida, donde no temeré de sus rayos y seré feliz de pasar un días mas de felicidad, que ya no será más un día más cerca de la oscuridad eterna.

Aunque la soledad me atrape, nunca dejaré de ser consciente de mi mentira, sin ella no soy nada, no puedo rendirme a ella, y aunque los terceros nunca sean dañados, mi verdadero yo no será olvidado y siempre será honrado.

sábado, 14 de junio de 2008

¿Cómo puedo jugar?


Nunca me ha gustado el fútbol, aunque he tratado que parezca que me gusta, pero ya sabemos que no se puede mantener mucho una mentira, sobre cuando la TV comienza a contraprogramar, y comienzas a querer ver cualquier cosa.

Mundiales y eurocopas son otro tema, quizás la mayor diferencia, es que conoces a casi todos los jugadores y luego te invade un poco de orgullo nacional.

En el partido de hoy, no podré evitar ir un poco con Suecia, siempre me he sentido un poco sueco, esa bandera tan bonita, ese Ikea (¡esa comida de Ikea!), la música sueca (no sólo de Abba viven...) y toda esa perfección que desprenden. En mi corazón me declaro un poco fan de Suecia.

¡Que gane el mejor!

¿Mi liberación o su condena?

Mi único fin es liberarme sin hacer daño, todas las posibilidades me llevan al imposible, al increíble caos del pago de la libertad.

Atormentarme es la única forma de sentir la vida, al menos si sufro, vivo, mi corazón no puede sentir, no sabe sentir, sólo el sufrimiento rompe la coraza, y me recuerda que aún estoy vivo.

No quiero condenar a nadie, prefiero vivir en mi cárcel de soledad, que obligar a otros a entrar en una cárcel de culpa.

Dios, me muestra el camino, pero nunca sabré si es mi camino hasta que no decida tomarlo.

¿Algún otro Dios podrá guiarme?

Es el fin de mi mundo tal como lo conozco...

...y no se si me siento bien...

Mi búsqueda de la libertad ha sido continua, pero nunca he luchado por ella cuando la he tenido, los "terceros" me han parado antes de dar el paso definitivo.

¿Por qué hay gente que tiene que depender de mi para ser feliz?

Quiero ser feliz, ser feliz, ser feliz, ser libre, ser feliz...

viernes, 13 de junio de 2008

Alaska se desnuda... ¿por las corridas de toros?

Muchos me acusarán de populismo por lo que voy a escribir, pero ¿no había nada mejor por lo que desnudarse?

En el mundo hay muchos problemas, mayores y más importantes, que requieren de la atención de los medios y personajes influyentes. Animo a Alaska que ahora que se ha desnudado en contra de la tauromaquia, comience a movilizarse igual de actívamente en otras causas de sobra conocidas.

Anima de igual manera a todas las organizaciones anti-taurinas, a que comiencen a dar soluciones a la "fiesta nacional" y que dejen de pedir su prohibición sin proponer ninguna altenativa más, esa se ha demostrado que no es la solución y no por mucho insistir se va a llegar más lejos en esa línea, aun espero la primera organización que ofrezca un plan de solución o una alternativa a los problemas que plantearía lo que apoyan:

¿De qué vivirán todas las personas que en España se relacionan directa o indirectamente de la tauromaquia?

¿Qué hacemos con las plazas de toros? (vale, esta es fácil de responder...?

¿Qué pasa con los toros? ¿Cuánto tardaría en convertirse en una especie en peligro de extición? Sólo hay que pensar en todas las especies "peligrosas" de España: Osos, lobos, etc. y eso contando que ninguna se puede comparar en violencia al toro bravo.

Bueno, para acabar, enseñar que algunas también se visten para apoyar a los toros:

Vir killed the ChupiBand


Me hace gracia, cuando en este OT muchos se lamenta que parezca GH, y acusan al público de no ser objetivo con las vocas.

La realidad, es que a mi, que he sido humillado e insultado toda mi vida, en un curso de autodestrucción sin límites animado por gente sin escrúpulos, no me pueden pedir que evite valorar la actitud rastrera, acosadora, envidiosa y malévola de la ChupiBand, veáse: Iván, Sandra, Mimi. Morselia, Anabel (D.E.P.) y en menor medida Pablito.

La realidad es que no me pueden pedir que no identifique con Vir, Manu, Tania G y en menor medida Tanias, cuando he visto como sus compañeros los llevaban al límite, los insultaban y despreciaban, mientras no podian defenderse con el único arma disponible: "El público". Ver como el jurado (más Risto) no podía compensar la balanza, los profesores eran descaradamente parciales, de una manera digna de estudio, y el lado oscuro, obtenía todo el poder de las pizarras.

Pero al final, la última jugada no salió bien, "Quiéreme tal como soy" no fue la horrible canción que Noemí Galera tenía pensado, de hecho, rozó la perfección, de cualquier manera Manu fue nominado. Pero lo genial que la que estaba escrito que fuera su compañera de nominación, fue la favorita del público, dejando obligatoriamente a un nuevo expulsado de la parte oscura. Finalmente la escogida fue Noelia, dejando al tanga de Mimi de nuevo dentro.

Esta semana Manu bordará la canción, Virginia ha recibido un torpedo en forma de canción. ¿A quién de la ChupiBand se la cantará Vir la próxima semana, aparte de Noelia?

Viernes 13


Toda la vida intentando buscar la suerte, y comienzo mi nueva gran esperanza un viernes 13, ¡qué irónico!.

De cualquier forma el viernes siempre me pareció un día muy feliz, quizás nuestro martes gane por goleada al viernes en tenebroso, pero el miércoles 13, eso si que hubiera dado miedo, sólo leerlo ya pone la piel de gallina. Eso si que hubiera sido imbatible.

Además, no puedo evitar ver a la verdadera Miércoles, cada vez que alguien nombra el día, ¿no se podría plantear cambiar de nombre el día?, o en su defecto, ¿himno de los miércoles la canción de Bom Bom Chip?.

Sin daños a terceros


¿Se puede ser más infeliz que yo? Probablemente no. Soy un suicida con consciencia, alguien que aguanta seguir viviendo para no hacer daño a los que le rodean.

Y conste que no quiero morir, simplemente me gustaria dejar de vivir esta vida que llevo, una vida en la que no encuentro salida, viajo sin rumbo fijo, intentando divertirme lo que puedo y esperando que ocurra algo que cambie mágicamente mi vida, sin tener que mover un dedo, sin que haya lágrimas, sin que haya daños a terceros.

¿Qué va a ser este blog?
Simplemente una forma de desahogarme, no busco mucho más. Bueno, que quede bonito, sobre todo eso, por ahora la simpleza del blanco creo que quiere decir mucho de él.

No soy un ángel, y como dice aquella chica loca, tampoco lo seré. Pero lo que siempre sabré, es que nunca merecí lo que la vida me da, nunca merecí las lágrimas de sangre y nunca merecieron el sufrimiento que voy a provocar.