lunes, 23 de junio de 2008

¿Buenafuente vs Sardá?


Aprovechando que estoy de buen humor (lo que hace el puto fútbol...) voy a comentar la inauita noticia del enfrentamiento de Buenafuente y Sardá entendiéndolo como la agonía de un presentador en una cadena minoritaria contra un presentador que puede permitirse el lujo de ir donde le venga en gana.

Resulta que el Señor Buenafuente llame falta de compañerismo a que Sardá no quiera asistir a su programa, ¿es una obligación?, porque lo último que yo querría es que me vieran en semejante programa, que aparte de mal gusto gasta una mala calidad y una falta de respeto que sólo es comparable a un dicurso de Aznar en las FAES.

Aprenda Señor Buenafuente, que las faltas de respeto al final se pagan, que poner verde a todo cristo que no piense como usted, consigue la audiencia de la polémica un día, pero veáse Crónicas Marcianas, y aprende lo que es hacer un espectáculo, un circo diario, enfrentándose a todo lo que uno piensa aún a costa de perder el programa, vea todos los programas anteriores y posteriores al 11M y descubra lo que es convertirse en historia de un país, y seguir haciendo un programa de entretenimiento puro y duro.

Y es que tener un Latenight, consiste en algo más que insultar a eurovisión, tener 4 colaboradores de todo a 100 y hacer un monólogo trillado al comienzo, como ya le desmotró Crónicas Marcianas y Sardá hundiéndole en audiencia durante su coincidencia en parrilla. Suerte que luego se quedó sólo, ni así consiguió ni acercarse de lejos en fenómeno mediático y creación de opinión al programa marciano.

Si ahora el Señor Sardá se niega a ir a su programa, lo aplaudo, porque aunque muchos lo tachen del rey de la telebasura, no se que hubiera sido de España durante algunos meses sin alguien que dijera las cosas claras, y que tanto destapó la cara oculta y dictatorial de Aznar.

Aunque con errores, demostró su valía y su razón de éxito, ¿cuál es la suya?... Yo soy incapaz de verla... aunque pensandolo bien, no le hace falta razón del éxito, porque no lo tiene sin destrozar a otros y buscar la polémica. Y es que viendo su programa únicamente se pueden echar de menos verdaderos Latenight que ya han quedado para la historia.

7 comentarios:

Thiago dijo...

jaj vaya repaso...! cari, que le metes al Buenafuente.

Bueno si te digo la verdad creo que los dos están quemados. Sarda termino las crónicas marcianas que daba asco con Boris por állí enseñando el culo Eso tampoco me parece muy edificante, jajaaja.

Y yo es lo que le reprocho a Sardá, que nos haya metido por el culo (mas quisiera) al impresentable de Boris (Bueno, escribiendo no, que no lo hace mal, pero como personaje no lo aguanto, enseñando educación y estilo esa "gritona" y maleducada y hortera).

Sarda es el padre putativo de Buenafuente y todos los que le imitan, asi que no se quje ahora. Todos esos programas se basan en que el publico grite mucho y se pase aplaudiendo todo el rato.. Pa eso prefiero follar un buen pasivo, que hace lo mismo: gritar mucho y al final aplaudir, jajaja

Y el último programa de Sardá es, lamento decirlo, una gran cagada!!

BEzos.

La tele no funciona dijo...

Buenafuente en sí, el programa, no es tan malo aunque pueda parecer una copia barata del mítico 'Crónicas'.

Quien si es MALA PERSONA es su presentador/showman/monologuista de pacotilla que aparentando no tener pelos en la lengua, siempre queda como un prepotente y pedante personajillo.

No se que tiene este hombre, pero siempre me ha caido mal.

VIVA EVA HACHE!!!

Stultifer dijo...

Por mi pueden irse los dos juntos a un banco, sentarse y esperar a envejecer.

Rumbero dijo...

Veo que se queda la cosa en tablas por aquí.

Gracias por comentar!

AxiomA dijo...

Si tengo que decantarme por la persona en vez de por el presentador-personaje , me quedo con Sarda, creo que seria la persona con la que tomaria un cafe sin tener que sentirme inferior ni insignificante.No se, da buen royo y tiene buen ojo para sacudir y despertar a las masas. Aunque tengo que admitir que yo fui uno de los que dejo de ver Cronicas porque me ponia muy nervioso y luego no podia Dormir!!

Laura dijo...

Me gustaba mucho Sardá en sus comienzos, pero al final de su programa éste no era ni la sombra de lo que empezó. Buenafuente me entretiene, soy de las que se acuestan tarde. Saludos.

EMNM dijo...

A mí los dos me caen igual de mal, como dice Thiago sus programas son para el griterio de la jauría, por mí como si se van a la China.