sábado, 14 de junio de 2008

¿Cómo puedo jugar?


Nunca me ha gustado el fútbol, aunque he tratado que parezca que me gusta, pero ya sabemos que no se puede mantener mucho una mentira, sobre cuando la TV comienza a contraprogramar, y comienzas a querer ver cualquier cosa.

Mundiales y eurocopas son otro tema, quizás la mayor diferencia, es que conoces a casi todos los jugadores y luego te invade un poco de orgullo nacional.

En el partido de hoy, no podré evitar ir un poco con Suecia, siempre me he sentido un poco sueco, esa bandera tan bonita, ese Ikea (¡esa comida de Ikea!), la música sueca (no sólo de Abba viven...) y toda esa perfección que desprenden. En mi corazón me declaro un poco fan de Suecia.

¡Que gane el mejor!

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Debo ser el único personaje en la galaxia que a estas horas aún no sabe el resultado del partido del que hablas. Y no tengo demasiado interés en averiguarlo. Creo que cada miércoles y cada sábado hay partidos que todo el mundo quiere ver a los que no encuentro ningún interés. O recopas, o tricopas, o amistosos o de Tercera B. Nada. Ni uno me interesa.

Rumbero dijo...

1-2 Suecia ha perdido, tampoco había muchas más opciones para el sábado tarde.