martes, 17 de junio de 2008

El virgen suicida

Quizás yo sea el único que lo imagina, aunque me ocurre a veces, el trasladarme a que pasaría si pusiese fin a todo este espectáculo que es mi vida (no lo voy a hacer, eso si lo tengo claro), imaginarme toda la sucesión de eventos que como un espíritu errante podría contemplar, ya cómplice de otro nivel existencial.

Ver como reciben la noticia, sin explicación alguna, cual virgen suicida de Sofia Coppola, quien podría continuar su existencia de forma más normal y a quien se le hunduría todo aunque fuera por unos días de dudas existenciales a favor del sentido de la vida.

¿Quién protestaría por la misa? De todos es sabido mi animadversión por la iglesia católica actual, aunque creo que por respeto a mi familia, que sin duda la haría, nadie sería capaz, sin dejar de imaginarme en todo momento del oficio revolviéndome en mi lecho. Aunque quizás en el otro nivel, resultara incluso emocionante ver un homenaje asi, descubriendo quien no puede evitar romper a llorar de forma sonora recibiendo las miradas cómplices del resto de los aistentes.

Eso si, como punto final, y esto bien claro, me niego a un nicho, me niego a la incineración, quiero un final romántico, donde la música se oiga desde el silencio, mientras la tierra vuelve a la tierra.

6 comentarios:

The Sound of Arrows dijo...

We would love you blog, if only we could understand the language =).

Thanks for the kind words about our music, you can get the EP through Labradors webshop.

Love / Stefan

Di dijo...

Ay madre mía que cosas se te ocurren! a mi sólo me pasa eso cuando he bebido mucho y no quiero dormirme porque creo que si lo hago entraré en coma etílico, entonces no dejo de pensar en lo que pensaría mi madre si me viera o si la llamarán del hospital diciendo que estoy en coma. En fin, que hay mejores cosas que las que pensar! Saludos!!
P.D. te he dicho que me gusta mucho la música que cuelgas? pues eso!

Thiago dijo...

jaj, cari.. dejate de tonterías!! Si se te ocurriera hace esa tonteria, ni verias el funeral ni verias nada, desengañate... La vida seguria al acabar el funeral y harian con tu cuerpo lo que mas les convenga... Que es eso de andar con exigencias? jajaaj

Te recomiendo mi post : http://elblogquethiago.blogspot.com/2007/04/tercos.html

(Esto no lo suelo hacer, es anunciarse y yo lo odio, pero es que me lo recordó, jajaja).

Bezos

La tele no funciona dijo...

Sería curioso ver todo eso que dices, pero demasiado macabro el ver a la gente que más quieres como llora tu pérdida.

El caso, que paso de hablar de funerales, que me dan muy mal rollo.

Un saludo!

Laura dijo...

Tienes unas ideas cuanto menos curiosas. Lo mejor es no pensarlo, si te ocurriera algo no te vas a enterar de nada. Saludos.

Dita Ciccone dijo...

pues yo creo que la gente tiene muchos prejuicios con lo de hablar de la muerte y tal.. que si toca madera, que si "calla, hombre"... hay que asumirla como lo único verdadero, no como una hipótesis o fingir que no está... (los gallegos vemos la muerte de una forma muy peculiar, eso es verdad)
A mí no me molesta pensar en la mía, aunque deseo que llegue cuando haya hecho muchas cosas, obviamente... por lo demás, me encantaría que fuese posible ver cómo se quedan los de abajo, por un agujerito... o igual no, igual eso quita sentido a mi vida pasada, porque descubra que me he confundido de personas y hechos...
mmm, no... que se busquen la vida, mientras yo toco el laúd montada en un nube como las del anuncio de Philadelpia...