martes, 24 de junio de 2008

¿Qué significa pareja liberal?


De verdad que ha llegado un punto en que no lo entiendo, "pareja liberal", para mí siempre ha significado: "nos liamos cuando nos apetezca, y luego paz y gloria al mundo". Pero en esas parejas liberales, si te vas con otra persona... ¡son cuernos!

Pero a ver, que me entere yo, si no se quiere compromiso, únicamente se busca pasar un buen rato con alguien que te cae en gracia, ¿a qué vienen los silenciosos reproches posteriores? "¿Tú por tu lado y yo por el mío?"... ¿Cuándo dejó de ser así?

No se puede tener todo en la vida, no se puede negar el compromiso y buscar recibir lo que no se da. Antes de hacer reproches, mejor actuar en consecuencia de los actos, ya se dice, no se puede echar en falta lo que nunca se tuvo.

9 comentarios:

Dita Ciccone dijo...

pues sí, estoy de acuerdo... pero ya sabes que somos muy listos, y estiramos más los significados de los términos que nos convienen que el sueldo a fin de mes...

besitos......................nn

La tele no funciona dijo...

Creo que antes de nada hay que dejar las cosas muy, muy claras, la gente suele confundirse...

Un saludo!!

Laura dijo...

Si es una relación pactada como liberal no hay cuernos que valgan, digan lo que digan. Saludos.

EMNM dijo...

Yo soy bastante clásico en ese sentido y lo de pareja liberal no me gusta y menos con la cantidad de enfermedades que se pueden pillar por ahí.

Claro que si dices esto todo el mundo te pone verde, que si eres un carca que si conservador...

Di dijo...

Yo es que debo de ser muy antigua, pero eso de me acuesto contigo a menudo pero no somos nada no lo entiendo. Si uno quiere un rollo me parece muy bien, te lias con alguien y si te he visto no me acuerdo. Ahora tengo una amiga que está con alguien que le ha impuesto una relación secreta en la que en teoría pueden tener lios cado uno por su parte, lo curioso es que mi amiga no tiene más lios mientras la otra parte si. Estas relaciones no nos engañemos son impuestas por una parte que es la que disfruta, mientras que la otra traga al principio y acaba sufriendo, porque siempre hay alguien que se cuelga más en una relación. Saludos! p.d. me gusta la canción que has elegido!

Stultifer dijo...

¿Amigos con derecho a roce?

Thiago dijo...

Cari, es que lo de liberal es la ley del embudo.. soy liberal para lo mio, pero conservador para lo tuyo...

YO soy liberal en el sexo, pero dictatorial en el amor, jajaa

Bezos

No tengo novia dijo...

Pues a mi me gusta la canción de Jay Brannan, muy liberal él con los dos Jamies en Shortbus, pero creo que solo para comerse la polla.
Mira tu los Jamies, que triste, probando en última instancia enrollares con otro tío, sabiendo que están fatal, al final acaban peor.
Claro, en un momento de crisis, como no podían tener un hijo...
Creo que esto del mineralismo está bien en si mismo, pero como lo utilices como medio para llegar a algo, me parece a mi que no

La tele no funciona dijo...

Te veo un poco perdido. ¿Podemos exigir tu vuelta?