miércoles, 18 de junio de 2008

Spanish dreamz


Lo reconozco, yo veo los realities de televisión, aunque no todos, los que veo los veo con pasión y no me importa mostrar mi pasión sobre ellos al mundo, aunque a muchos les resulta raro y es que me hicieron una pregunta, ¿por qué te gustan tanto esos programas?...

Simplemente me gusta ver a la gente cumpliendo su sueño, personas a las que por arte de magia, y aunque sea por unos pocos días, llegan a sentir que han llegado a donde siempre soñaron y que el mundo está pendiente de cada uno de sus movimientos. Puede que esa sensación sea falsa para los que lo vemos de fuera, pero la sensación de estar viviendo los mejores momentos de su vida, tiene que ser tenida en cuenta, debe ser tenida en cuenta.

Atrás quedaron los tiempos cuando sus opositores los acusaban de actores, simplemente el argumento ha cambiado a telebasura, y es que aunque no niego que hayan deshonrosas excepciones, la mayoría de los argumentos rellenos de sal, pimienta y un punto de merengue, son casi impensables para el mejor guionista.

Y ya que somos agraciados de ver a alguien cumpliendo probablemente la pena más dulce que tendrán en su vida, es de recibo disrutarlo con ellos, sentirlo y ver como el anonimato se convierte puntualmente en la inflexión hacia una nueva vida, o una vuelta a la antigua, sintiendo que un día las estrellas escribieron su nombre con la Osa mayor como reclamo.

Como colofón final, nada mejor, que usar el efímero poder para que por una vez los buenos alcancen el escalón final, sientan la gloria brotando de su alma, en una sensación que problabemente nunca tendrán de nuevo, y que con esa gloria, contagien a todos lo que un día sintieron que merecieron ganar aquello que perdieron ante la fulminante realidad de la vida.

4 comentarios:

La tele no funciona dijo...

Yo puedo decir, y lo digo orgulloso, que me gustan los realities como GH o OT. Y que hay de malo en reconocerlo, no soy el único por que así lo anuncian las audiencias. ¿Tan mal reconocido está en el mundo real ser consumidor de televisión, realities o telebasura?. A otros les gustará la comida basura, y a mi me gusta la telebasura. ¿A caso no tengo derecho?

Pero lo peor de todo esto son las personas que consumen todo este tipo de televisión a "escondidas" y delante de sus amigos y famililia niegan hacerlo. No lo entiendo!

Un saludo!

Thiago dijo...

Te entiendo... sobre todo la parte de cumplir los sueños, por eso me gustan OT y Fama, pero los Grandes Hermanos y eso no. Eso no es triunfar ni nada.... Eso es mostrar las miserias humanas y las bajezas de la gente y el poco nivel cultural jaja

Bezos,

Laura dijo...

Yo sigo OT, pero no es que sea muy fan, sólo por distraerme. Saludos.

Di dijo...

Aquí una que levanta la mano reconociendo que ve los realitys aunque no me considero una forofa. Mi preferido es Supervivientes, pero también veo O.T y G.H. Por cierto qué malo el programa de media tarde que emite telecinco no recuerdo el nombre, y el de la cena de a3 también es malísimo! En fin como tú dices que si el sueño de alguien es hacerse famoso para eso están estos programas! Saludos!