Debo ser un poco tonto, pero me ha encantado la idea.
GENERANDO CENSURA
Hace 3 semanas





quiero poder mirar al futuro sin miedo, dejar de temer lo que veo, y para eso tengo que cambiar el presente.











Ventanilla: ¿Qué desea?
Usuario: Quiero canjear mi vale porque España pase de cuartos.
Ventanilla: Señor, no puede ser usted cambió su vale a los 29 años por perder la virginidad...

Todo adolescente ha tenido sus ídolos, yo siempre fui más raro que la media, bastante c.r.a.z.y., y mis ídolos solían ser sólo míos, gente a la que adoraba sobre todas las cosas, conseguía sus discos de importación, y adornaban mis esperanzas desde una perspectiva silenciosa.
Quizás yo sea el único que lo imagina, aunque me ocurre a veces, el trasladarme a que pasaría si pusiese fin a todo este espectáculo que es mi vida (no lo voy a hacer, eso si lo tengo claro), imaginarme toda la sucesión de eventos que como un espíritu errante podría contemplar, ya cómplice de otro nivel existencial.


El presidente de Gambia anuncia que matará a todos los homosexuales
Advirtió a los homosexuales que abandonen el País si no quieren ser detenidos y asesinados. “Vamos a ser más estrictos que en Irán” declaró
El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, amenazó ayer a todos los homosexuales y a aquellos que dicen ser sus amigos. Dijo que cortaría la cabeza de cualquier homosexual que detuviera en su país.
En su particular “caza” se propone cerrar todos los hoteles y moteles que den alojamientos a los gays, así como detener a sus propietarios. Si, seguimos estando en el siglo XXI, no está sufriendo una regresión al medievo.
En su discurso declaró que Gambia es un país de creyentes que no puede tolerar ningun acto inmoral y pecaminoso. Parece ser que el asesinato masivo de seres humanos no es ni inmoral ni pecaminoso para el sátrapa Gambiano.
Advirtió a los homosexuales que abandonen el País si no quieren ser detenidos y asesinados. “Vamos a ser más estrictos que en Irán” declaró.
En febrero de este año se informó varios medios de comunicación informaron de la huida masiva de homosexuales senegaleses hacia Gambia para evitar la persecución a la que estaban siendo sometidos.
La agenda de los grandes medios de comunicación no parecen muy interesados en estas noticias. Tampoco lo estuvieron con la subida de Hitler al poder.
Por cierto que este lunático fue el mismo que anunció que había descubierto un remedio contra el SIDA, consistente en una mezcla de hierbas aromáticas, una bebida amarga de color amarillo y dos plátanos.